CV Radio entrevista sobre el Data Center, Nunsys Cloud

Miércoles, 20 Febrero, 2019.- CV Radio ​ 94.5FM el periodista Jose Forés entrevista a Ángel Gonzalez, responsable Data Center, Nunsys Cloud.

En el programa Despierta Valencia, presentado por el periodista José Forés Romero, nos ha acompañado el síndic de Compromís en Les Corts, Fran Ferri. Se ha realizado una charla sobre la situación política de la Comunitat Valenciana de cara a las próximas elecciones autonómicas. Además, hemos hablado de industria 4.0 y de transformación digital con el responsable del Data Center Nunsys Cloud, Ángel González. Por último, en nuestra ‘Mesa de Actualidad’ hemos hablado sobre el clima preelectoral en la Comunitat Valenciana.

https://www.cvradio.es/fran-ferri-despierta-valencia-20-02-19/

Nunsys ha adquirido el CPD con la más alta disponibilidad de Valencia, siendo uno de los pocos de esta categoría existentes en España. Con esta nueva oferta, Nunsys se posiciona con mucha diferencia como la principal empresa tecnológica de la Comunidad Valenciana.

La disponibilidad de un Centro de Proceso de Datos (CPD) se refiere a la seguridad y garantía para los usuarios del CPD, para acceder al sistema. Si un usuario no puede acceder al sistema se dice que no está disponible. El término tiempo de inactividad (downtime) es usado para definir cuándo el sistema no está disponible.

El CPD de Nunsys está catalogado como Tier III Plus, ofreciendo la disponibilidad asegurada que necesitan las empresas para misión crítica. TIER III+.

Nunsys ha adquirido el antiguo edificio Tissat con la intención de ofrecer a sus clientes potenciales todas las soluciones de Centro de Procesamiento de Datos, (CPD), y Servicios Cloud disponibles, para que las empresas que lo necesiten empiecen a trabajar en La Nube con garantías.

Ofrecemos servicios de: Servicio de Collocation trae tu servidor y nosotros te damos todo lo demás, servicios, comunicaciones…etc. y Servicios Cloud Dinos cuáles son tus necesidades y pagas en función del uso. Principio del formulario