CV Radio trata la Transformación Digital con Nunsys

CV Radio, martes 10.09.2019 Christian Méndez, consultor de Transformación Digital de Nunsys, ha participado en la tertulia del programa «La Tarde con Marina» que patrocina Scentia Allianze, sobre transformación digital en las empresas. La diseñadora, Hortensia Maeso, el reconocido odontólogo Primitivo Roig y Antonio Roig de Scentia Allianze intercambiaron conocimientos y experiencias.

En esta tertulia empresarial y financiera de esta semana, los amigos de Scentia Alliance, de mano de su CEO Antonio Roig han propuesto un tema de alta actualidad: «La digitalización de las empresas». Para ello además hemos contado con invitados de excepción: Hortensia Maeso de Hortensia Maeso, Christian Méndez, consultor de transformación digital de NUNSYS, Primitivo Roig de Clínica Dental Primitivo Roig y creador del grupo valenciano de empresarios Más Valencia y Jorge Alcocer como CEO de Xinxeta Multimèdia.

El tema se ha abordado desde la perspectiva de que la transformación digital es «innovar procesos internos y mejorar el servicio al cliente». Desde la empresa más grande hasta el trabajo más artesanal, tiene y debe aplicar su capacidad de organizar y optimizar sus recursos en un mercado tan global.
El diagnóstico de partida, la inversión necesaria, la información obtenida, la mejora del proceso. Porque la pregunta flotaba en el aire: «¿Cual es el coste de no hacer nada? Es la forma, no de controlar, sino de obtener información para la toma de decisiones.

En este caso, según los invitados, los más reacios a los cambios en muchos casos son los directivos, con la excusa de que la tecnología ralentiza y deshumaniza los procesos.
El final del debate, como conclusión que todos han valorado: «la transformación digital suma a personas y tecnología. Como tecnología que nos ayude y que nos ofrezca las nuevas tendencias: la atención personal, el movimiento slow de una forma eficiente!

Si queréis escucharla aquí la tenéis: https://www.cvradio.es/la-tarde-con-marina-10-09-19/

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631