El Club de la Innovación premia a Nunsys en la Noche de la Innovación

Valencia 9-11-2018 Nunsys recibe un reconocimiento a la excelencia por la gestión de su estrategia de innovación en los Premios del Club de la Innovación, que se celebraron durante la Noche de la Innovación. Baleària y Stadler Valencia, en la categoría de gran empresa, Nunsys en pymes y el ITI (Instituto Tecnológico de Informática) como organización sin ánimo de lucro; fueron las ganadoras en la convocatoria de los Premios a la Innovación de la Comunitat Valenciana 2018.

La Noche de la Innovación, organizada por el Club de Innovación de la Comunidad Valenciana (CICV) ha premiado a estas cuatro corporaciones por los resultados de la excelente gestión de sus estrategias de innovación.

Las empresas premiadas han recibido la distinción por su contribución a que empresas y organizaciones tomen en consideración la innovación como un elemento esencial de su estrategia y gestión. Además, fomentan que esa innovación sea abordada con arreglo a modelos/sistemas estructurados que ayuden a mejorar la competitividad de las empresas.

Una conferencia de Iker Marcaide, emprendedor valenciano con vocación internacional, postuló modelos de negocios desarrollados con los propios clientes como fuente de innovación, fue el preludio al momento más esperado, la entrega de los Premios a la Innovación 2018, que fueron anunciados por el presidente del jurado de estos premios, Jesús Pastor, Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El Club Innovación CV nació como Club Calidad Valencia el 28 de enero de 1992. La entidad dirigida por José Roig se fundó con el objetivo de incentivar la excelencia y calidad de las empresas de la Comunidad Valenciana. Con el paso del tiempo el Club evolucionó ha comenzado a incorporar la gestión de la innovación como un elemento clave para el éxito de sus asociados, renovando en 2005 su denominación a la actual y actualizando su estrategia.

La entidad está completamente volcada en la ayuda a las empresas y en ese sentido ha organizado varias ediciones de Curso sobre Gestión Empresarial que, tomando como referencia los criterios del Modelo EFQM, cuenta como profesores a directivos y empresarios que exponen buenas prácticas de sus empresas.

Nunsys es una empresa de soluciones integrales TECH, Tecnologías de la Información y Comunicación, de referencia en el mercado español, percibida y reconocida como la compañía con la mejor capa­cidad para comprender las necesidades tecnológicas de las empresas y darles respuesta a través de soluciones óptimas, gracias a la aportación de valor que proporciona un equipo humano altamente especializado y comprometido.

Nuestro presente y futuro es continuar el crecimiento exponencial nacional de Nunsys con el objeti­vo de convertirnos en una gran empresa tecnológica de referencia en España. Además de consolidar Latinoamérica y seguir potenciando nuestros progra­mas dirigidos a emprendedores como el de ‘Fulltech’, un programa de apoyo que ofrece Nunsys para intraemprendedores.