El Ivace y el CEEI apuestan por empresas ‘scale up’ para ayudarles a crecer, escalar y globalizarse.

Valencia 21.12.2018.- Paco Gavilán, CEO de Nunsys participa en la mesa redonda con expertos en tecnología en el Encuentro ‘De Startup a Scale up’. El Ivace y el CEEI apuestan por empresas ‘scale up’ para ayudarles a crecer, escalar y globalizarse.

La jornada tuvo lugar en Valencia en la Fábrica del Hielo y comenzó con la charla sobre crecimiento y escalabilidad, moderada por la periodista de Valencia Plaza, Estefanía Pastor, que contó con las intervenciones de Paco Gavilán, CEO de Nunsys; Carlos Ledó, CEO de Idai Nature y Luís Solvevila, CEO de Brandmanic. Durante la jornada se abordaron los problemas y barreras que se encuentra una empresa cuando crece, la principal estrategia de crecimiento, la gestión del crecimiento del equipo y, sobre todo, cómo han planteado la financiación y la internacionalización.

Scale Up es un programa de la Comisión Europea de la Enterprise Europe Network, que lidera el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), en colaboración con el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia, con el fin de aumentar la competitividad y la escalabilidad de las PYME de la Comunitat, y dirigido a startups y pymes con menos de 6 años que quieran dar el salto y crecer exponencialmente.

La convocatoria de la segunda edición del programa tendrá lugar a principios de 2019.

Cabe destacar que el programa ha sido incluido en la Startup Guide Valencia, y considerado como una buena práctica a por la Agencia Europea para las Pymes de la Comisión Europea por lo que SCALE UP Valencia fue presentado en Conferencia Anual de la Enterprise Europe Network, en Viena el 24 de octubre.

La segunda edición se publicará a principios de 2019 y contará con un plan de training de más de 50 horas de formación y asesoramiento técnico con destacados expertos y profesionales de reconocido prestigio en el ámbito empresarial como Néstor Guerra, Javier Martín, Maribel Vilaplana, Tomás Guillén y Rafael Navarro, entre otros.

 

 

 

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631