El TAU Castelló visita la tecnológica Nunsys

Castellón 01-02-2019. Una representación del TAU Castelló encabezada por su presidente Luis García ha visitado las instalaciones de la empresa tecnológica Nunsys, patrocinador que apoya al club castellonense desde la pasada temporada.

A su llegada a las instalaciones que Nunsys tiene en el Parque Tecnológico de Paterna, su director comercial, Antonio Reinón y Rafael Alonso desde Nunsys Castellón, recibieron a la expedición formada por Luis García y Antonio Ripoll representando a la directiva y Tautvidas Sabonis e Isao Kinoshita en representación de los jugadores. Tras la recepción les enseñaron el Data Center, recientemente adquirido por la firma valenciana, con la más alta disponibilidad de Valencia con servicios en La Nube. El edificio Nunsys Cloud sita en el Parque Tecnológico de Paterna ofrece a sus clientes potenciales todas las soluciones de CPD y Servicios Cloud disponibles.

El CPD de Nunsys catalogado como Tier III Plus, ofrece la disponibilidad asegurada que necesitan las empresas para misión crítica.

Gracias a la integración de empresas del sector tecnológico Nunsys ha creado una consultora líder de soluciones integrales TI, Tecnologías de la Información y la Comunicación, que opera en Territorio español y con proyección internacional.

Especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. La tecnológica valenciana realiza proyectos de Transformación Digital, Ciberseguridad, Industria 4.0, Comunicaciones, Sistemas, Software, Audiovisuales y Formación, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas que apuestan fuertemente por la innovación.

Pies de foto De izqda. A dcha ISAO KINOSHITA – jugador , TAUTVYDAS SABONIS – jugador,  Antonio Reinón, director comercial de Sistemas y Software de Nunsys, junto al presidente del Tau Castellón, Luis García y vicepresidente TAntonio Ripoll, y Rafael Alonso, desde Nunsys Castellón.