Entrevista EsRadio Valencia sobre Nunsys Cloud

Jueves, 28 Febrero, 90.5 Esradio, Es la tarde en Valencia con Joseca Arnau entrevista a Ángel González, responsable Data Center Nunsys, en la tertulia con Dacsa y GrupoTec. https://www.ivoox.com/es-tarde-valencia-21-02-2019-joseca-arnau-audios-mp3_rf_32755214_1.html

Nunsys adquiere el Data Center con la más alta disponibilidad de Valencia que dará servicios en La Nube. El edificio Tissat sita en el Parque Tecnológico de Paterna ofrecerá a sus clientes potenciales todas las soluciones de CPD y Servicios Cloud disponibles.

La tecnológica valenciana, situada en el Parque Tecnológico es referente por ser una empresa especializada en la implantación de soluciones de Data Center, comunicaciones unificadas y sistemas de gestión (ERP, CRM y cuadro de mando integral), ofreciendo consultoría en Industria 4.0, transfor­mación digital, ciberseguridad y formación.

Nunsys presta servicios de consultoría para los sectores de automoción,  alimentación, deportes, educación, industria, química y sanidad, entre otros. Transformación Digital, Industria 4.0, Ciberseguridad, Sistemas de Gestión y Data Center forman parte de las actividades tecnológicas de la organización.

Data Center: Nunsys, Cloud

Además, tras la adquisición del Data Center, ubicado en la central de Nunsys, situada en el Parque Tecnológico de Paterna, con servicio 24×7 ofrece soluciones complementarias a las de Cloud pública, maximizando las oportunidades del mix híbrido y donde se acompaña al cliente en todo el proceso de transformación del departamento de TI. El CPD ofrece Servicio de Collocation “trae tu servidor y nosotros te damos todo lo demás, servicios, comunicaciones, etc.” y Servicios Cloud “Dinos cuáles son tus necesidades y pagas en función del uso.”