Espacios de trabajo digitales con Citrix y HP

Desde Nunsys, somos conscientes de la necesidad de reinventar el futuro del trabajo con espacios digitales seguros, capaces de proporcionar a las personas la flexibilidad y la libertad necesaria para cambiar la forma en la que trabajan.

Y es que, las soluciones tecnológicas de Citrix y HP ofrecen virtualización de escritorios y aplicaciones con el máximo rendimiento y coste mínimo, con el objetivo de mejorar la productividad empresarial, modernizar y asegurar tu negocio, y  conseguir la movilidad que tu negocio necesita.

La centralización de los datos y aplicaciones ofrece múltiples ventajas a los administradores TI: mayor seguridad del puesto de trabajo; mantenimiento y gestión de los equipos de forma remota y centralizada, lo que permite ahorrar tiempo y recursos; bajo coste total de propiedad donde incide drásticamente la reducción del consumo energético y la durabilidad de los equipos; facilidad para escalar y mayor productividad.

Thin Client y Citrix Workspace, 2 soluciones orientadas a fomentar los espacios de trabajo digitales

Thin Client es un terminal sin sistema operativo ni disco duro que actúa como puesto de trabajo en una infraestructura informática centralizada, donde todas las aplicaciones y datos se encuentran en el servidor. Una vez conectados, los Thin client están inmediatamente listos para el funcionamiento y pueden acceder de forma instantánea a los datos y aplicaciones alojados en el servidor central.
Citrix Workspace ofrece el espacio de trabajo más completo e integrado para acceder de forma segura a sus aplicaciones, escritorios y datos desde cualquier parte.  Citrix Workspace ofrece una opción completa de dispositivo, nube y red, simplificado para el control de TI y un acceso seguro y sencillo a los usuarios.

Nunsys, partner de:

 ci-hp

¿Quieres conocer el espacio de trabajo digital más completo e integrado con CITRIX HP? Haz clic en el siguiente botón y te haremos una demo sobre cómo fomentar en tu organización los espacios de trabajo digitales.