Nunsys Techday, tecnología de y para personas e historias reales

“Escucha, empatía, colaboración y participación”

Bajo esta premisa expuesta por Joaquín Prieto, director comercial de Nunsys, nos reunimos con clientes y partners para crear un enriquecedor entorno de conocimiento e innovación en la primera edición de nuestro ‘Nunsys Techday’.
nunsys techday cisco
Durante la celebración del evento contamos con la participación de líderes en distintos sectores empresariales como nuestros partners Cisco Meraki y clientes como Juguettos, Grupo Pacha o Caxton College, con los que conseguimos tener una amplia perspectiva de sus valores y las apuestas tecnológicas que están haciendo crecer sus organizaciones. Una jornada que sirvió para seguir difundiendo nuestra filosofía de cambio de paradigma empresarial que ya desarrollamos en nuestras jornadas Smart Nunsys.

“La tecnología y su uso se ha convertido en algo básico en la educación”

caso de exito TIC de nunsys caxton college
El Caxton College es un colegio diferente, donde tanto las emociones como los conocimientos juegan una parte fundamental en la educación de los más pequeños, siempre fomentando su desarrollo intelectual y personal de forma equilibrada. Como pudimos ver en su exposición, la experimentación y la participación continua de todos sus alumnos es una parte fundamental para que su progreso “socioemocional” sea óptimo. Aquí la tecnología juega un papel cada vez más importante, ya que “son una gran ayuda para que los niños jueguen y experimenten”.

Destino Ibiza: un caso de éxito de Nunsys que mejora la experiencia de sus clientes

caso de exito nunsys pacha discoteca hotel
Raúl Jiménez Espunyes, It Manager del grupo Pacha, trajo a Nunsys el caso de éxito de Destino Ibiza, un hotel y Resort del grupo Pacha en el que se implantó una solución de conectividad Wifi disponible para sus clientes en modalidades estándar y VIP. El proyecto realizado por Nunsys cubrió una superficie de 50.000 metros cuadrados, donde con tecnología Cisco Meraki se ofrecía un acceso a la red sencillo, eficaz y seguro donde según el tipo de cliente se ofrece unas velocidades en función de lo establecido por el hotel.
Además, también nos habló sobre el gran proyecto que se está llevando a cabo en la famosísima discoteca Pachá, donde Nunsys aportará conectividad Wifi a toda la instalación. Un proyecto complejo en el que de nuevo contaremos con tecnología Cisco Meraki para aportar la solución más óptima para sus clientes.
Próximamente publicaremos una entrevista a Raúl Jiménez donde nos veremos en mayor profundidad los detalles de su caso de éxito.

Juguettos, mejorando los procesos gracias a una mejor conectividad

caso de éxito tic nunsys y juguetos
Gaizka Castelo, IT Manager de Juguettos, explicó en su ponencia cómo, gracias a la conectividad Wifi aportada por Nunsys, las oficinas centrales de su organización (con más de 300  dispositivos concurrentes puntualmente) mejoraron sustancialmente sus procesos de trabajo con una mayor velocidad en sus comunicaciones  e incorporaron los dispositivos móviles de los usuarios en la red de conectividad con gran eficacia.
Además, también explicó el piloto de Facebook Wifi con Cisco Meraki para las más de 200 tiendas que tienen repartidas por toda España, con tal de ofrecer un servicio de valor para sus clientes y aprovechar la plataforma para ganar peso en las redes sociales o realizar futuras campañas promocionales.
También podréis saber más del caso de éxito de Juguettos en la entrevista que publicaremos en breve con Castelo.

Cloud y Facebook Wifi, algunas de las claves del éxito de Cisco Meraki

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Juan Per, Territory Manager de Cisco Meraki, nos presentó las prestaciones y mejoras de la división Cloud de Cisco, la cual se basa esencialmente en “la facilidad y rapidez tanto en la implementación como en  el uso diario”, valores que han distinguido a Meraki desde su creación. El representante de Cisco nos enseñó numerosas estadísticas y casos de éxito, así como algunas de las muchas funcionalidades de control de la red que podemos utilizar en los sistemas de la empresa americana.
Por último, nos presentó uno de los servicios más novedosos de Meraki, el ‘Facebook Wifi’ que une la conectividad a la red con fines de marketing online haciendo que el acceso sea a través de un portal cautivo en el que deberás dar a ‘Me Gusta’ o localizarte en la empresa para poder acceder a la red.
En nuestras instalaciones se dispuso un pequeño lab en el que algunos clientes pudieron comprobar sus facilidades utilizando los medios de Nunsys y Cisco.
 

Deja un comentario