Invitación Webinar Business Central, Jueves 21 Febrero

José Vicente Martínez, responsable de Dynamics en Nunsys nos presenta este webinar sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central On Cloud, el ERP para la pyme completamente en la nube de Microsoft. No vamos a requerir un servidor propio, ni hosting, ni comprar sistemas operativos, ni base de datos, ni instalar el programa, ni mantener el servidor, de eso se encarga Microsoft. Con Microsoft Dynamics 365 Business Central estaremos completamente integrados en el ecosistema de soluciones del Cloud de Microsoft y podremos estar siempre en la última versión.

En este Webinar vamos a hablar de Microsoft Dynamics 365 Business Central, el ERP de Microsoft para la Pyme, evolución del conocido Navision o NAV utilizado por unas 160.000 empresas en el mundo.

Microsoft ha realizado grandes inversiones en los últimos años en el área de software de negocio, orientado sobre todo a soluciones en la nube. Estos trabajos han llevado a la aparición de Microsoft Dynamics 365 Business Central On Cluod, el primer ERP completamente en la nube de Microsoft, no vamos a requerir un servidor propio, ni hosting, ni comprar sistemas operativos, ni base de datos, ni instalar el programa, ni mantener el servidor, de eso se encarga Microsoft.

Con Microsoft Dynamics 365 Business Central estaremos completamente integrados en el ecosistema de soluciones del Cloud de Microsoft y podremos estar siempre en la última versión, de un modo sencillo y económico.

INSCRIPCIÓN GRATUITA. PLAZAS LIMITADAS

 

Este Webinar ya ha tenido lugar. Si quieres estar al tanto de webinars futuros, suscríbete a nuestra newsletter:

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el el corazón.

Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.