Webinar Business Central

José Vicente Martínez, responsable de Dynamics en Nunsys nos presenta este webinar sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central On Cloud, el ERP para las empresas, completamente en la nube de Microsoft. No vamos a requerir un servidor propio, ni hosting, ni comprar sistemas operativos, ni base de datos, ni instalar el programa, ni mantener el servidor, de eso se encarga Microsoft.

Con Microsoft Dynamics 365 Business Central estaremos completamente integrados en el ecosistema de soluciones del Cloud de Microsoft y podremos estar siempre en la última versión.

En este Webinar vamos a hablar de Microsoft Dynamics 365 Business Central, el ERP de Microsoft para la Pyme, evolución del conocido Navision o NAV utilizado por unas 160.000 empresas en el mundo.

 

Business Central

 

Microsoft ha realizado grandes inversiones en los últimos años en el área de software de negocio, orientado sobre todo a soluciones en la nube. Estos trabajos han llevado a la aparición de Microsoft Dynamics 365 Business Central On Cluod, el primer ERP completamente en la nube de Microsoft, no vamos a requerir un servidor propio, ni hosting, ni comprar sistemas operativos, ni base de datos, ni instalar el programa, ni mantener el servidor, de eso se encarga Microsoft.

Qué es Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución en el cloud que se ajusta a las necesidades de las medianas empresas en Finanzas, Cadena de Suministro, Ventas, Producción, Almacén, Proyectos y Servicios y se integra dentro del ecosistema Office 365. No requiere infraestructura de servidores, que es proporcionada por Microsoft.

El valor diferencial que aporta Dynamics 365 Business Central a las empresas

  • Supply Chain (Cadena de Suministro). Business Central permite la gestión de inventario en diferentes localizaciones, pedidos de compra, almacenamiento,…
  • Gestión de proyectos. Control de presupuestación y costes de proyectos, planificación de tareas, contabilidad y finanzas.
  • RRHH. Gestión de empleados.
  • Fabricación. Gestión y planificación de la producción. Integración nativa con software de planificación y secuenciación de la producción propios, como Preactor de Siemens.
  • Gestión de ordenes de servicio. Incluye órdenes de servicio, gestión de precios de servicio, de contratos de servicio, planificación y envío.
  • Business Intelligence. Business Central permite analizar los datos en tiempo real y tomar decisiones con la información adecuada.
  • Multidivisa. Gestiona distintos tipos de divisas con Dynamics 365 Business Central
  • Multiempresa. Gestiona varias empresas en la misma base de datos.

Beneficios de Business Central

  • Escalabilidad total. Usa lo que necesitas. Comienza con lo que necesitas y crece a tu ritmo.
  • Productividad. Business central ofrece soluciones de negocio con una profunda integración con Office 365 lo que aumenta significativamente la productividad de cualquier empleado.
  • Inteligencia de negocio. Dynamics 365 Business Central ha fomentado la inclusión de procesos inteligentes para obtener la mayor información y resultados con Cortana Intelligence.
  • Integración. Extensiones, Microsoft Appsource, PowerApps, Flow y Power BI son algunas de las soluciones integradas en la plataforma Dynamics 365 Business Central.

Con Microsoft Dynamics 365 Business Central estaremos completamente integrados en el ecosistema de soluciones del Cloud de Microsoft y podremos estar siempre en la última versión, de un modo sencillo y económico.

¿Quieres más información sobre Business Central? Rellena el siguiente formulario y un experto se pondrá en contacto contigo para analizar tus necesidades.