Invitación Webinar Cartelería Digital para corporate y retail

Antonio Cardona, responsable de Audiovisuales Nunsys, nos invita a este webinar sobre Cartelería Digital el próximo Jueves, 30 de Mayo. La Cartelería Digital aporta una contenido más dinámico y visible en las empresas. Además, la gestión dinámica de los mensajes permite impactos más eficientes. Así como eliminar los inconvenientes de la cartelería tradicional (impresión, permanencia del contenido).

La cartelería digital, también conocida como señalización digital dinámica, DOOH (Digital Out Of Home) o narrowcasting, es una plataforma multimedia con la que se distribuye información en diferentes formatos (html, flash, videos, textos e imágenes) a través de la red, vía IP, hasta los dispositivos digitales o proyectores.

La señalización digital dinámica ofrece una flexible e interactiva plataforma de comunicación para promover, informar, educar y entretener a una audiencia definida, en un momento concreto y en un lugar específico.

El digital signage (también conocido como señalización digital dinámica o señalización digital multimedia) es un formato publicitario que se basa en la emisión de contenidos digitales a través de dispositivos como pantallas, proyectores, paneles táctiles o tótems. Generalmente, estos dispositivos se ubican en el punto de venta o en lugares públicos, y permiten a la empresa crear, gestionar, distribuir y publicar sus propios contenidos, combinando ventajas de la publicidad digital y de la publicidad exterior más convencional

En este webinar hablaremos de cartelería de LG y SONY ambos presentan una cartelería digital uniendo hardware y software en un mismo monitor.

Por otro lado hablaremos de Brightsign líder mundial en el mercado de reproductores para señalización digital presenta su nueva línea de productos.

Mejores prestaciones, potencia y conectividad, los productos Brightsign permitirán funcionalidades y aplicaciones necesarias en los próximos años en un mercado tan dinámico como el de la señalización digital. En el caso de BrightSign es un reproductor, pero no lleva monitor, es decir, puedes utilizar cualquier monitor.

INSCRIPCIÓN GRATUITA. PLAZAS LIMITADAS.

NOMBRE Y APELLIDOS (requerido)

TELEFONO DE CONTACTO (requerido)

EMPRESA (requerido)

CARGO (requerido)

CORREO ELECTRÓNICO (requerido)

COMENTARIOS

He leido y acepto la Política de Privacidad

Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el carro.