Invitación webinar Nunsys Cloud, tu Data Center de proximidad

El próximo Jueves, 11 de julio de 09:30 a 10:00h Ángel González, responsable del Data Center de Nunsys nos presenta este webinar sobre el CPD, denominado comercialmente Nunsys Cloud, tu Data Center de proximidad, donde explicaremos en detalle los siguientes conceptos:

  • ¿Por qué la solución de Nunsys Cloud y cuáles son nuestras ventajas competitivas?. Explicaremos el concepto de Cloud de proximidad así como las principales características de nuestro Data Center, con cumplimiento Tier III Plus y monitorizado en 24×7 365 días al año. Nuestra estrategia se basa en el servicio y el acompañamiento a los clientes en el despliegue de su Data Center en nuestras instalaciones.
  • ¿Qué tipos de servicios ofrecemos?. Básicamente, desplegamos tres tipologías de servicios:
  • Alojamiento: donde proporcionamos espacio en un entorno de máximas garantías de seguridad y controlado en 24X7X365
  • Continuidad de Negocio: como centro de respaldo de la información crítica e incluso disponiendo de un servicio de recuperación de desastres apoyado en nuestra propia infraestructura.
  • Infraestructura como Servicio: para proporcionar capacidad de cómputo mediante máquinas virtuales sobre plataforma VMware de última generación e incluso servicio de Data Center Virtual.

En definitiva, proporcionamos un servicio de Data Center que complementa nuestra oferta tecnológica, con un enfoque basado en las soluciones de Cloud privada e híbrida, sobre Data Center de máximas garantías para alojar las soluciones de nuestros clientes.”

INSCRIPCIONES GRATUITAS. PLAZAS LIMITADAS. 

NOMBRE Y APELLIDOS (requerido)

TELEFONO DE CONTACTO (requerido)

EMPRESA (requerido)

CARGO (requerido)

CORREO ELECTRÓNICO (requerido)

COMENTARIOS

He leido y acepto la Política de Privacidad

Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

 

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631