Invitación Webinar Power BI y SAP, una combinación prometedora

El próximo Jueves 19 Septiembre de 09:30h a 10:00h Lorena Ramírez y Fernando Borí, Business Analytics Consulting de Nunsys, os invitan a este webinar sobre Power BI y SAP, una combinación prometedora donde trataremos el recorrido sobre las principales novedades de PowerBI en los últimos 3 meses y Roadmap de los próximos tres meses.  ¿Estás al día de las últimas novedades de conectividad de PowerBI con SAP? ¿Eres usuario de SAP y quieres explotar tus datos con PowerBI? ¿Conoces los diferentes modos de conexión que ofrece PowerBI y su impacto? ¿Quieres saber hasta dónde puedes llegar mediante la conectividad entre SAP y PowerBI? 

El mundo de Business Intelligence ha cambiado mucho en los últimos años. Hemos pasado de las grandes plataformas y proyectos de mucha envergadura a propuestas enfocadas hacia la agilidad. Visualizaciones sencillas y prácticas, buscando el autoservicio para el usuario final, entornos muy amigables y, finalmente, proyectos ejecutados de forma iterativa y con retornos más rápidos de la inversión. Y a costes muy muy reducidos.

Podría parecer una contradicción que una compañía apueste por un ERP como SAP y después implante un sistema para la toma de decisiones como Microsoft Power BI. De entrada, la compañía puede preguntarse: ¿seguro que Power BI está hecho para SAP? La diferencia económica de ambos proyectos es muy elevada y podría parecer que tenemos que hacer una inversión mucho mayor en Business Intelligence, acorde con la realizada con SAP.

Microsoft Power BI es una solución muy rica en funcionalidad y conectada con SAP. Tiene un roadmap muy ambicioso y con una frecuencia de actualización que no había conocido la industria de BI hasta ahora. Cada vez más compañías apuestan por este binomio, que entre otras cosas permite extender y democratizar el análisis de información a muchos más agentes en la empresa gracias a ese coste tan competitivo.

INSCRIPCIONES GRATUITAS FINALIZADAS

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631