Invitación webinar robótica colaborativa: el futuro en la fabricación

El próximo MIÉRCOLES, 4 de diciembre de 09:30h a 10:00h Roberto Milán, director de Indsutria 4.0 y Borja Coronado, CEO de CFZ Cobots impartirán este webinar sobre robótica colaborativa: El futuro en la fabricación. En este webinar realizaremos una DEMO para que podáis ver en directo cómo un robot elabora un programa sencillo partiendo de cero.

Con el continuo crecimiento del uso de robots colaborativos, cada vez más industrias están buscando estos equipos para mejorar la producción. Los Cobots ofrecen flexibilidad que puede aplicarse a una amplia gama de aplicaciones  con diferentes niveles de experiencia en automatización. A medida que la industria continúa evolucionando, la necesidad de aplicaciones nuevas e innovadoras se está volviendo esencial. Este seminario web, ayudará a aquellos que buscan identificar y evaluar  aplicaciones rentables, proporcionar ejemplos de las aplicaciones más efectivas y útiles, y cómo su producción se beneficiará del uso de cobots.

Durante este seminario web, se abordará:

-Una comprensión fundamental de las aplicaciones actuales que se utilizan con robots colaborativos y sus beneficios.
-Las aplicaciones nuevas y futuras que se están utilizando con robots colaborativos.
-Cómo los robots colaborativos benefician a una amplia gama de industrias debido a la gran cantidad de aplicaciones disponibles.
–  Cómo se garantiza la seguridad del operario.
– Los efectos psicosociales derivados de su uso.
– La facilidad de programación.

INSCRIPCIONES GRATUITAS. PLAZAS LIMITADAS.

NOMBRE Y APELLIDOS (requerido)

TELEFONO DE CONTACTO (requerido)

EMPRESA (requerido)

CARGO (requerido)

CORREO ELECTRÓNICO (requerido)

COMENTARIOS

He leido y acepto la Política de Privacidad

Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631