Jornada tecnológica: “Microsoft Dynamics Nav 2018”

Nunsys le invita a asistir a esta jornada donde podrá conocer las principales novedades de Dynamics NAV 2018. En Nunsys somos expertos en implantar soluciones de software ERP en empresas de todos los sectores y tamaños, con consultores y especialistas de múltiples perfiles para que el servicio sea integral abarcando todo lo que ocupa este software en una organización.
¿Por qué Nunsys es experto en la implantación de Dynamics NAV?
Nunsys es uno de los partners de Microsoft líder en España con amplia experiencia en implantación de proyectos y un experimentado equipo de consultores certificados y técnicos especialistas. En base a nuestra experiencia y conocimiento de las tecnologías Microsoft, desde Nunsys hemos desarrollado soluciones verticales adaptadas a las necesidades y sectores de nuestros clientes.
FECHA Y LUGAR
Jueves 12 de Abril
NUNSYS PATERNA
C/Gustave Eiffel, 3, Parque Tecnológico
Soy usuario de NAVISION y quiero conocer las novedades de Dynamics NAV 2018.
/SESIÓN MAÑANA/
9:30 a 12:00 h.

 No conozco la solución Dynamics NAV 2018
 /SESIÓN TARDE/
16:00 a 18:30 h.

AGENDA
15` Bienvenida Nunsys.
1 h.      Presentación/Novedades NAV 2018. Introducción; Áreas ERP; RTC Mejorado; Reporting; Movilidad; Perpetual Licensing / Pago por uso/Subscripción; Migración de versión; Integración con otras soluciones Microsoft
15’.        Dynamics 365; Funcionalidad e integración con otras soluciones Microsoft
30’.        Power BI; Funcionalidad e integración con otras soluciones Microsoft
35 ‘.     Coffee y fin de la jornada
Nunsys partner tecnológico de:
logo.jpg

Las principales novedades de Dynamics NAV 2018

1- Integración global con los productos de Microsoft

Microsoft se ha tomado muy en serio la integración global de todos sus productos. Entre el principal valor de esta integración destacamos los servicios cognitivos de reconocimiento de imágenes de artículos y contactos de inventario, la agilización de los procesos de venta (con nuevas plantillas de informes de Excel).

2-Disminución en los costes de implementación

A través de la inserción de nuevas guías automatizadas, Microsoft ha conseguido simplificar la configuración de Dynamics NAV 2018 y su perfecta integración Dynamics 365 for Sales.

3- Herramientas de personalización

Microsoft ha añadido nuevas herramientas para crear personalizaciones y apps para NAV 2018 como por ejemplo la solución Visual Studio Code que permite la gestión avanzada y reutilización de las llamadas extensiones de NAV o un diseñador nativo en Dynamics NAV 2018.

4- Gestión empleados

En Dynamics NAV 2018, además de los proveedores y los acreedores, se pueden seleccionar los empleados directamente en las fichas (los elementos de los empleados se crean al publicar, al igual que en las cuentas de otras personas). Esta cacarterística nueva de Dynamics NAV 2018 es muy útil a la hora de gestionar los pagos de los gastos por viaje, por ejemplo.

5- Inteligencia Artificial

Dynamics NAV 2018 aprovecha las nuevas ventajas de la automatización para enriquecer los atributos de un artículo mediante el análisis de la imagen de este propio artículo.

6- Gestión de compras

Dynamics NAV 2018 permite crear una orden de compra directamente desde la orden de venta. El resultado: ahorro de tiempo y costes.

Rellena el siguiente formulario y cuéntanos tu caso, tus necesidades concretas y nosotros nos encargamos de asesorarte y proponerte la solución que mejor se adapte a tu tipo de negocio.

Deja un comentario

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631