Run to The Moon en la II Gala Personas que Brillan recauda más de 17.500€ para causas sociales

Valencia, 25 de enero. El viernes 25 de enero se celebró la II Gala Solidaria Personas que Brillan organizada por Personas que Brillan: Organizaciones Saludables y Solidarias, una iniciativa liderada por SPB junto a un conjunto de empresas que tiene como objetivo fomentar las organizaciones saludables, dentro del marco de la RSC y los ODS, haciendo protagonistas a las personas.

Nunsys es una de las empresas comprometidas en este reto social para Fomentar las Organizaciones Saludables dentro del marco de Responsabilidad Social Empresarial y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la implicación de las personas.

Durante la gala se recaudaron más de 17.500€ provenientes de las 23 empresas participantes en el reto 2018 que se destinarán a los Premios Hospital Optimista y la casa Ronald McDonald de Valencia. Esta gala sirvió para cerrar el reto “Run to the Moon” de 2018, aplicación desarrollada tecnológicamente por Nunsys. Se trata de una aplicación que permite medir y sumar kilómetros entre todas las personas de todas las organizaciones para alcanzar un reto anual mediante tres tipos de acciones: actividad física, mindfulness y acciones sobre los ODS.

Estos donativos han provenido de la app Run to the Moon de Personas que Brillan. Se trata de una aplicación que permite sumar kilómetros mediante tres tipos de acciones, actividad física, mindfulness y acciones sobre los ODS. El reto de 2018 ha sido completar el recorrido de la misión del Apolo XI.

Todas las acciones con el cuerpo, la mente y la responsabilidad social que se han compartido en la app, además, se han traducido en contribuciones a causas solidarias. De hecho, en la Gala se hará entrega de la donación por parte de las empresas participantes a las causas escogidas en 2018, los Premios Hospital Optimista y la Casa Ronald McDonald de Valencia.

En esta misma cita, también se dieron a conocer más detalles de los retos de Personas que Brillan para 2019. Un año en el que se colaborará, a través de diferentes acciones, con 10 causas solidarias.

El secretario autonómico de empleo, Enric Nomdedèu, y el subsecretario de la Conselleria de Sanidad y Salud Pública, Juan Ángel Poyatos, participarán en el evento así como presidentes y directores generales de las compañías que forman parte de Personas que Brillan, directores de recursos humanos y todos los trabajadores involucrados en la iniciativa.

Tras el acto, se procedió a celebrar un cóctel para todos los asistentes.