La monitorización PRTG

La monitorización PRTG permite anticiparse a los problemas y resolverlos antes de que se hagan grandes
¿Por qué tu negocio se debe monitorizar?
La Monitorizacion con PRTG permite anticiparse a los problemas y resolverlos antes de que se hagan grandes,  además  su empresa reducirá costes al comprar sólo lo necesario, evitando cuellos de botella en sus redes y  aportando la tranquilidad de saber que si no existe ninguna notificación es que todo está funcionando de forma correcta.

PRTG Mapa Sensores
PRTG Mapa Sensores

¿Quién necesita PRTG?
Lo recomendamos a cualquier cliente que tiene una red y compra hardware o software.
Monitorización Distribuida
Cada licencia de PRTG viene con sondas remotas que pueden instalarse en redes distribuidas para enviar los datos monitorizados encriptados SSL vía internet (no necesita VPN), al servidor core de la instalación central.
¿Por qué licencia por sensores?
Flexibilidad; PRTG se licencia por sensores, no por dispositivos o módulos. Los sensores son flexibles y pueden moverse según se necesite para monitorizar diferentes áreas de red. La forma más fácil de estimar el número de sensonres que necesita es calcular con 10 sensores por dispositivo. Para ascensos a licencias más grandes sólo se cobra la diferencia del precio.
 
Ventajas de utilizar PAESSELER PRTG Network Monitor
PRTG Network Monitor permite la monitorización de redes con una interfaz fácil de usar y ofrece una monitorización completa, totalmente funcional y escalable a grandes redes, con varios miles de dispositivos por el precio de una solución de monitorización básica. PRTG asegura la disponibilidad y mide el tráfico y el uso de los componentes de red. Cada licencia incluye todas las funciones y un cluster de failover de hasta 5 nodos. No se necesitan extensiones , sin costos extra, sin configuración o esfuerzos de mantenimiento adicionales.
PRTG Interfeces de Usuarios
PRTG Interfaces de Usuarios

Pruebelo GRATIS
http://www.paessler.com/download/prtg-via-partner/reseller_trial_link/f5b2e
 
 
 
 
Formulario Contacto NUNSYS
 
 
 

Deja un comentario