Nuevas adquisiciones de Nunsys: BMR Sistemas y fondo comercial QNK

Valencia 30-01-2018 La compañía tecnológica Nunsys ha firmado un acuerdo de integración con la empresa mallorquina BMR Sistemas para dar servicio a sus clientes. Para ello ha integrado al total de su plantilla, compuesta por 6 trabajadores. Además, este 2019 ha integrado el fondo comercial de la empresa QNK con el total de su plantilla para dar servicio a sus clientes.

Los clientes de BMR y QNK se verán reforzados por el amplio equipo de técnicos de la empresa Nunsys y por la amplia cobertura de servicios ofrecidos por Nunsys.

Los clientes de BMR Sistemas y QNK podrán contratar ahora nuevos servicios, ya que Nunsys posee una cartera muy amplia desde desarrollos de software, servicios de sistemas, ciberseguridad, transformación digital, Industria 4.0, Medios Audiovisuales, comunicaciones, printing, y formación, entre otros.

BMR Sistemas

BMR Sistemas y Nunsys han llegado a un acuerdo de integración y los servicios que ha venido prestando la empresa de tecnología mallorquina, a partir de enero de 2019, se llevarán a cabo desde la empresa Nunsys.

 Desde sus inicios en el año 2012, BMR Sistemas, ha ofrecido sus servicios de outsorcing tecnológico tanto a fabricantes como integradores, aportando soluciones en las áreas de mantenimiento e instalación de equipamiento informático, cajeros automáticos, recicladores, TPVs, datafonos, comunicaciones y redes mediante intervenciones ON SITE en casa del cliente final (entidades financieras, grandes empresas, etc…).

Su trayectoria durante estos 6 años, así como su presencia en las cuatro islas, les ha convertido en un partner tecnológico a tener en cuenta y en un referente para fabricantes e integradores. Jaume Moragues se incorpora a la plantilla de Nunsys y seguirá atendiendo a sus clientes como parte del equipo de soporte ubicado en la delegación que Nunsys posee en Palma de Mallorca, junto a un equipo de más de 10 personas.

Es deseo de la Directiva de Nunsys y BMR Sistemas que este cambio suponga una mejora y un avance en los servicios ofrecidos a las empresas mallorquinas. La oficina de Palma de Mallorca está ubicada en la Avinguda Gaspar de Bennazar, 4. Teléfono 971 77 35 20. Para más información contactar con Jaume Moragues (Móvil: 629199854).

QNK Nunsys

 Del mismo modo, QNK y Nunsys han llegado a un acuerdo de integración de la plantilla y sus clientes, para que los servicios que han venido prestando hasta ahora, a partir de este año 2019 se lleven a cabo desde la empresa Nunsys.

Gracias a la integración de empresas del sector tecnológico Nunsys ha creado una consultora líder de soluciones integrales TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación, que opera en Territorio español y con proyección internacional, donde su misión principal es entender los objetivos de cada organización y proporcionar la tecnología más adecuada. Un socio tecnológico de referencia de empresas y organizaciones para lograr la consecución de los fines empresariales, combinándolos con el mejor desarrollo sostenible económico, ecológico y social.

Nuestro deseo Nunsys y QNK es que este cambio suponga una mejora y un avance en los servicios ofrecidos a los clientes. La Central de Nunsys está ubicada en el Parque Tecnológico  de Paterna C/ Gustave Eiffel, 3 46980 . Tel 960 500 631. Además, contamos con 15 Delegaciones en toda España. Para más información contactar con: Santiago Losa