Nuevo STATUS de Nunsys Partner Silver en Trend Micro

Trend Micro es uno de los Fabricantes líderes en el área de Seguridad, por ello estamos muy satisfechos de haber recibido este nuevo STATUS Partner Silver Nunsys en Trend Micro.

Trend Micro cuenta con un amplio portfolio en puntos estratégicos entro de la empresa: Antimalware & Protección avanzada ante amenazas; Control de aplicaciones; Cifrado y prevención de pérdida de datos (DLP); Prevención de intrusiones; Supervisión de la integridad; Machine Learning

Desde Nunsys tenemos una larga y contrastada experiencia en el diseño, configuración e implantación en soluciones de Trend Micro.

Nuevo STATUS de Nunsys Partner Silver en Trend Micro.

Tras una reunión con mayorista Arrow y con el propio fabricante, nos interesamos por la posibilidad de  diferenciarnos de la mayoría de los integradores tanto en posicionamiento por el fabricante como por el nivel de descuento a conseguir.

Nuestra certificación anterior era Bronze con el descuento básico. A través de una certificaciones técnicas y comerciales Online y un plan de ventas establecido desde Central en Valencia de Nunsys  con Arrow, nos certificamos 5 personas en las tecnologías necesarias para conseguir la catalogación de Silver.

Ahora tenemos una categoría que  nos permitirá diferenciarnos de la gran masa de partners e integradores y además tener un mejor descuento a la hora de ofertar a nuestros clientes.