Nunsys compra dos empresas en Cataluña y abre delegación en Barcelona.

La primera de ellas, es «pionera en la instalación de soluciones CRM en Catalunya y en toda España. Con más de 15 años con el producto CRM y Partner Certificados del CRM Microsoft Dynamics 365. Se trata de una solución CRM líder del mercado y en continuo desarrollo para adaptarse a las necesidades de cualquier modelo de negocio».

La segunda, ayuda a planificar la producción en base a las previsiones de demanda. «Actualmente, el 99% de nuestros clientes planifican mal, echando muchas horas con herramientas como Excel y con muchos quebraderos de cabeza al tener que replanificar por retrasos de materia prima, cambios de operarios, etcétera. Gracias a Preactor, pueden prever su demanda, ver cómo van a satisfacer los pedidos con los recursos máquina y humanos con los que tienen, y secuenciar las órdenes de producción en función de reglas de negocio que ellos mismos definen. Se planifica tantas veces al día como se quiera, y toda la compañía (operaciones, compras, RRHH, comercial)», señala la entidad.

A principios de año, Nunsys firmó un acuerdo con Siemens por el que el que se une a su red de distribución en España para comercializar Simatic IT Preactor.

La integración de estas dos empresas catalanas en Nunsys permite establecer nuevos proyectos e interlocutores. Además de hablarle a una empresa industrial de ahorros de costes, planificación, etcétera, y alcanzar una mayor cuota de mercado para ayudar a sus clientes a generar valor de forma efectiva, ganar en productividad y reducir en riesgos», destacan desde la entidad.

http://www.eleconomista.es/valenciana/noticias/8923032/02/18/Nunsys-compra-dos-empresas-en-Cataluna-y-abre-delegacion-en-Barcelona.html