NUNSYS participa como patrocinador PLATINUM en las XII Jornadas STIC CCN-CERT

Dentro de su estrategia de seguir posicionándose a nivel nacional como un referente tecnológico en el ámbito de la Ciberseguridad, NUNSYS, participará como patrocinador PLATINUM en las XII Jornadas STIC CCN-CERT organizadas por el CCN-CERT (Capacidad de Respuesta a Incidentes del Centro Criptológico Nacional), principal encuentro de expertos en ciberseguridad del país y que aglutina a los principales responsables de seguridad de las Administraciones Públicas y de empresas de interés estratégico, con más de 2.000 visitantes cada año.

Las Jornadas se celebrarán los próximos 12 y 13 de diciembre en Kinépolis (Ciudad de la Imagen), Madrid

Solo por visitarnos en nuestro stand nº 13 (plano) entrarás en el sorteo de un iPhone Xs, además de obtener una invitación exclusiva para las webinars especializadas en Ciberseguridad que realizaremos con nuestros partners tecnológicos BITDEFENDER, DRAINWARE, SKYBOX y BLUELIV, que nos acompañarán como patrocinadores en nuestro patrocinio en las XII Jornadas de CCN-CERT.

También te invitamos a nuestra presentación el 12 de diciembre de 17:50h a 18:00h en la Sala 18, donde podrás conocer cómo Nunsys puede dotar a tu empresa de las últimas tecnologías en materia de seguridad. Consulta todo el programa aquí.

Ver plano aquí.

¡Reservas limitadas, garantiza tu entrada antes del 26 de Noviembre!

Rellena el siguiente formulario y contarás con una de nuestras reservas para acceder a las XII Jornadas STIC CCN-CERT. Pero date prisa contamos con un número reducido de ellas que podrán asegurar tu asistencia.