Nunsys recibe el Accésit a la Digitalización e Innovación por Cámara de España y Banco Santander

Valencia 21.02.2019.- Nunsys ha recibido el Accésit 2018 a la Digitalización e Innovación por la Cámara de España y el Banco Santander.

El acto, que se ha celebrado en la sede central del Banco Santander, ha contado con la intervención del Consejero delegado del Banco Santander España, Rami Aboukhair.

Paco Gavilán, CEO de Nunsys ha recibido el Accésit a la Digitalización e Innovación de la mano de la Ministra de Industria, Maroto Reyes y el presidente de Cámara España, José Luis Bonet.

Nunsys lleva 12 años ayudando a las empresas españolas a digitalizarse con los servicios de Industria 4.0, transfor­mación digital y data center, dirigidos a las empresas en el proceso de digitalización.

Respecto a Innovación, la tecnológica ha desarrollado productos propios como Traceus, software líder en gestión de rutas escolares y Happydonia, la App de comunicación interna para fomentar la comunicación y la integración digital del grupo de personas que forman una Organización.

Este Accésit supone un reconocimiento al espíritu innovador de Nunsys, tecnológica valenciana referente por ser una empresa especializada en Industria 4.0, Transformación Digital y Data Center.

Adjuntamos enlace prensa El País https://elpais.com/economia/2019/03/08/actualidad/1552041231_679188.html

 

El País