Nunsys recibe el Certificado de Excelencia Xerox

Nunsys ha recibido por parte de Xerox los dos máximos galardones, consecución de resultados 2018 versus plan y el partner de Xerox en España con mayor crecimiento en unidades versus año anterior.
Entre las numerosas decisiones estratégicas que cualquier empresa o compañía debe tomar, está la de si externalizar o no algunos de sus procesos o recursos. Uno de los procesos que comienzan a externalizarse de forma cada vez más frecuente son los servicios de impresión.
Ahorro de costes, aumento de seguridad, mejora de la productividad, los servicios de impresión externalizados también permiten la puesta en marcha de políticas de impresión, desde Nunsys deseamos trasladar estos galardones a todos nuestros clientes, darles las gracias por su apuesta, su confianza y sobre todo por darnos la oportunidad de seguir asesorándoles y buscando la excelencia continua en el servicio.

Sistemas de gestión Documental integrada

El papel de las TI en los procesos basados en documentos
Si diriges el departamento de TI de una empresa en crecimiento, seguramente te pasas todo el tiempo resolviendo problemas, ayudando a los nuevos empleados a familiarizarse con el sistema y gestionando la infraestructura a velocidad de vértigo.
Y es que, una mala gestión de los documentos afecta a todas las personas y los procesos de la empresa. Para evitarlo, el primer paso consiste en valorar cómo se gestionan los documentos actualmente y en entender qué funciona y qué no.
Cuando hayas hecho una valoración exhaustiva de la gestión de documentos en tu empresa, y sepas lo importante que es prestarle atención, el siguiente paso es identificar las soluciones adecuadas para cada problema, y determinar qué se puede automatizar, qué requiere más seguridad y quién debe tener el control.
Desde Nunsys, como partner de Xerox, ayudamos a muchas empresas en crecimiento a valorar sus procesos de gestión de documentos y todas descubren que esa es una forma estupenda de mejorar sus finanzas. Y lo que es más importante, al optimizar la gestión de documentos de forma estratégica, los responsables de las TI ahorran un tiempo muy valioso que de lo contrario malgastarían resolviendo problemas menores.
Para una empresa en crecimiento, que necesita más que nunca una buena dirección de las TI, no hay nada más importante. ¿Quieres más información sobre la solución de gestión documental de Xerox?

Deja un comentario