Nunsys recibe el premio Accesit a la Digitalización e Innovación de Cámara Comercio España y Banco Santander

Valencia 2018-10-15 Cámara de comercio de España y Banco Santander hicieron entrega del premio Pyme del año de Valencia 2018 a Novatec. Nunsys recibió uno de los galardones accesit a la digitalización e innovación junto a los dos accesits; Uno a la Formación y Empleo 2018 al Instituto de Medicina Genómica; Y un tercero de Internacionalización, a la empresa Idai Nature. Julio Monreal, director de Relaciones Institucionales de Levante-EMV, entregó el accesit al Instituto de Medicina Genómica.

La convocatoria se realizó en las oficinas centrales del Banco Santander de Valencia y el Accésit de Nunsys lo recogió el CEO y presidente de Nunsys, Paco Gavilán, quién fue acompañado del director de Relaciones Institucionales, Javier De Suñer. Desde Nunsys queremos dar las gracias a Cámara de Comercio de España y al Banco Santander por este reconocimiento.

El premio a la Pyme del Año de València 2018 recayó en la empresa Novatec Diseño e Industrialización, presidida por Javier Martínez, a quienes les damos la enhorabuena. Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad Valenciana, cuya actividad fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel nacional.