Nunsys renueva como Gold partner de Dell EMC

Nunsys ha completado los requisitos de formación e ingresos para el nivel Gold del programa para socios de Dell EMC. Esta certificación nos coloca como un proveedor experto de soluciones Dell EMC con todas las garantías para ofrecer sus productos con la mejor calidad, conocimientos y atención al cliente.

 Dell EMC es el líder global que permite a las empresas y a los proveedores de servicios transformar sus operaciones y ofrecer tecnología de la información como servicio (ITaaS). Para esta transformación, es fundamental el cómputo en la nube. Por medio de productos y servicios innovadores, EMC acelera el viaje al cómputo en la nube, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar su recurso más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable.
Nunsys partner Gold Dell EMC:
image68

 Nunsys es una empresa líder en su sector especializada en soluciones integrales de tecnología. Cubrimos todas las necesidades tecnológicas que pueda tener un empresa, nuestra orientación al cliente, fiabilidad, confianza, profesionalidad y trabajo en equipo son garantía de éxito
Para obtener más información o hacernos una propuesta no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que estudiemos tu caso con detalle:
[contact-form-7 404 "Not Found"]
 
 

Deja un comentario