Penteo reconoce a Nunsys como uno de los proveedores Top of mind relacionados con el Puesto de Trabajo Digital

Desde Nunsys, nos sentimos especialmente orgullosos de que Penteo, analista TIC independiente que lidera la mayor Comunidad de Conocimiento TIC de España, nos haya reconocido en su estudio como uno de los proveedores Top Of The Mind relacionado con el puesto de trabajo digital.

En la actualidad, la forma de entender el puesto de trabajo, por parte de las empresas, ha cambiado radicalmente. Y es que, las organizaciones son conscientes el nuevo puesto de trabajo digital, que aumenta la productividad de los empleados, está formado por un conjunto de tecnologías capaces de aportar valor, resolviendo problemáticas o contribuyendo con funcionalidades eficientes para la empresa.

¿Qué componentes son necesarios a la hora de diseñar e implementar una estrategia empresarial que fomente las ventajas del puesto de trabajo digital? Desde Nunsys, hemos resumido en 3 ejes que para nosotros es fundamental a la hora de que el puesto digital sea una realidad en las compañías.

– Decisiones basadas en datos
El puesto de trabajo digital debe comprender e interpretar situaciones y entregar información de forma dinámica. Las decisiones deben basarse en datos, de los que hay que extraer el conocimiento necesario para satisfacer al cliente.
Soluciones Nunsys: Power BI, Qlik Wiew,…

– Conectividad y dispositivos de acceso.
Las empresas están apostando por la conectividad e integración de dispositivos. Las organizaciones deben esforzarse por conectar a las personas, la información, las actividades y los dispositivos para fomentar aún más la sinergia.
Soluciones Nunsys: Avaya, Plantronics

Movilidad
El puesto de trabajo digital exige proporcionar las soluciones y la información correcta al usuario adecuado, en el dispositivo que realmente se adecue a su necesidad.
Soluciones Nunsys: Azure, HP,…

Quieres saber qué herramientas necesitas para conseguir maximizar todas las ventajas que ofrece el puesto me trabajo digital? Rellena el siguiente formulario indicándonos cuál es tu área a mejorar, y un experto se pondrá en contacto contigo para proponerte las soluciones que mejor se adapten a tu negocio

 

Deja un comentario