Premio NUNSYS_The Best SMB Partner of the Year 2018 de Veeam Software

Madrid 3.04.2019. Estamos de enhorabuena, la semana pasada recibimos Premio NUNSYS_The Best SMB Partner of the Year 2018 de Veeam Software. Nuestro compañero Pedro Zaldívar ha recogido el premio de la mano de Álvaro Jerez Halcón, Alliance and Channel/Cloud Director at Veeam Software.

Veeam® Software, líder en soluciones de Backup que hacen posible la Gestión Inteligente de Datos™, ha anunciado los ganadores de los Veeam Partner Awards 2018 durante su evento anual Partner Summit celebrado en Madrid. Los premios reconocen y celebran el compromiso y el éxito de los ProPartners y proveedores de servicios en la nube (VCSP), dotando de soluciones de Veeam a sus clientes, y potenciando el crecimiento de su negocio al tiempo que apoyan a los usuarios en el camino hacia la gestión inteligente de datos.

Álvaro Jerez, director de canal de Veeam para Iberia ha comentado «Veeam es una empresa 100 % canal que ha comprendido que la forma de hacer negocios está cambiando, y muy rápido. Estamos orgullosos de adaptarnos a estas necesidades y poder asegurar a nuestros partners que cuentan con los productos más novedosos, formación de calidad, soporte y acceso a nuestros ecosistema de expertos. Ofrecemos nuevas funcionalidades que hacen posible la gestión de datos para que nuestros partners contribuyan al crecimiento del negocio de sus clientes, al capacitarles para sacar el máximo partido a sus datos, ofrecer más opciones e identificar nuevas oportunidades de ingresos en entornos multi cloud. Como empresa que opera exclusivamente a través del canal, nos encanta celebrar los éxitos de nuestros partners durante el año pasado y reconocer así su talento y dedicación en España y Portugal, que está ayudando a las empresas a conseguir una transformación real de su negocio».

Estos son los partners y proveedores de servicios en la nube (VCSP) premiados durante el Veeam Partner Summit 2019 en Iberia :

 

España  
Partner más significativo del año Saytel/Seidor
Mejor partner Mid Market del año Econocom
Mejor partner VCSP del año Ibermática
Mejor partner de valor añadido del año Omega
Mejor proyección Vodafone
Partner más comprometido del año SCC
Mejor partner SMB Nunsys

 

Portugal  
Partner más significativo del año Divultec
Mejor partner Mid Market del año Ris 2048/Evonic
Mejor partner VCSP del año Claranet
Mejor partner de valor añadido del año Claranet
Rising Star Informantem
Partner más comprometido del año Visualforma
Mejor partner SMB Reload

Acerca de Veeam Software

Veeam es líder mundial en soluciones de Backup que hacen posible la Gestión Inteligente de Datos. Veeam Availability Platform es la solución de backup más completa que ayuda a los clientes en su camino hacia el éxito en las 5 etapas de la gestión inteligente de datos. Veeam cuenta con más de 330.000 clientes en todo el mundo, incluido el 82 por ciento de las compañías que forman parte del Fortune 500 y el 66 por ciento del Global 2000 con los niveles de satisfacción de clientes más altos de la industria, alcanzando puntuaciones 3,5 veces por encima de la media. Nuestro ecosistema global incluye más de 61.000 partners de canal; Cisco, HPE, NetApp y Lenovo como resellers exclusivos; y más de 21.000 proveedores de servicios y cloud. Con sede en Baar, Suiza, Veeam tiene oficinas en más de 30 países. Para obtener más información, visite www.veeam.com/es