Se inaugura la exposición ‘Sorolla y Benlliure. Pinceladas de una amistad’

El pasado jueves 7 se inauguró la exposición ‘Sorolla y Benlliure. Pinceladas de una amistad’, que estará abierta al público hasta el próximo 22 de marzo en el Centro Cultural Bancaja (Plaza de Tetuán 23, Valencia).

El área Audiovisual de Nunsys, con expertos especializados en la integración de soluciones audiovisuales para museística, ha llevado a cabo la instalación del sistema audiovisual de la exposición formado por tres proyecciones Full HD gran formato sincronizadas con proyectores láser Sony de última generación.

La muestra explica la relación de amistad que existía entre Joaquín Sorolla y José Benlliure mediante una selección de la correspondencia existente entre ambos, procedente del Museo Sorolla y la Casa Museo Benlliure, junto a una selección de siete obras de los dos pintores valencianos datadas en esos años de amistad. La exposición, que cuenta con la colaboración de Bankia y está comisariada por Sofía Barrón, permitirá ver por primera vez en València la serie pictórica Las cuatro estaciones, de José Benlliure, restaurada además con motivo de la muestra.

Para más información, visita su página web.

   

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631