Smart Cities

DESCRIPCIÓN

La diversidad de servicios que prestan las entidades públicas (Recogida residuos, Alumbrado, Agua, Aparcamiento, Limpieza viaria, Reparación calzadas, …) y las distintas tecnologías necesarias (software de gestión, sensores, redes de comunicación, …) que intervienen para su gestión adecuada, requieren de una alta especialización en cada una, así como de una necesaria complementación e integración de las soluciones, lo que hace inviable que una sola empresa reúna todo ello.

FUNCIONALIDAD

Ayuntamientos. Municipios. Empresas Públicas. Concesionarias prestación Servicios Municipales

BENEFICIOS

SOLUCIONES INTEGRADAS: entre si, que garantizan su funcionamiento conjunto y que permiten su uso por todos los agentes implicados:
CONTROL Y GESTIÓN PÚBLICA: posibilitando a las EE.PP. Acceder en tiempo real, a toda la
información y los datos sobre los servicios prestados por las concesionarias, así como poner a disposición de los ciudadanos, la información adecuada que consideren.
AHORRO: los sistemas implantados permitirán a las EE.PP. obtener importantes ahorros en sus actuales costes y en los consumos energéticos y/o mantenimiento de los servicios que ofrecen.
PAGO de las SOLUCIONES implantadas, en base al ahorro, reducción de costes de los consumos energéticos, generados a partir de la instalación de las mismas.

SOLICITAR DEMO


ALGUNOS CLIENTES

ALGUNOS PARTNERS

ÁREA
Administración Publica

PRODUCTOS RELACIONADOS

SECTORES QUE APLICA

Administración publica

NOTICIAS RELACIONADAS

Inscríbete a nuestra Newsletter