Traceus presenta su App de gestión de rutas escolares en el 46 Congreso CECE

Traceus participa por primera vez en el 46 Congreso Nacional de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), que se ha celebrado este año 2018 en el Hotel Meliá de Valencia. Este año presentamos Traceus en CECE, la solución tecnológica para controlar la seguridad y tranquilidad de las rutas escolares en los Colegios y para los padres.

En este 46 Congreso CECE, se abordaron  grandes temáticas del sector educativo, como la inclusividad, la educación emocional, las altas capacidades, el marketing educativo, la inteligencia artificial, talleres específicos de E. Infantil y Formación Profesional, de la mano de los mejores especialistas para que nuestros centros puedan ofrecer una oferta diferencial y personalizada. Por estos motivos, para centrar el debate abierto en el conjunto de la sociedad española, hemos escogido este año el lema de nuestro 46 congreso CECE: “Necesarios, plurales y complementarios”.

Desde Traceus aportamos la Solución Tecnológica más dinámica y sencilla para la gestión de rutas escolares a través del móvil (App) y plataforma web. Esta aplicación permite optimizar el flujo de información necesario para Centros Educativos y Padres, con el objetivo de conseguir una gestión eficaz y monitorizada del transporte escolar. Traceus ha sido ganadora de los premios e-volución 2017, Mención Especial, Premio de la Audiencia.

La aplicación está dirigida a las rutas de transporte tanto de colegios públicos como privados y también es muy útil en el caso de excursión, extraescolares, entre otras.

Toda la información de Traceus está disponible en su web www.traceus.es.