TVE Informativos de la Comunidad Valenciana presentan control horario a través del móvil

TVE Informativos Comunidad Valenciana 13.05.2019.- Todo lo que necesitas saber sobre el registro de la Jornada Laboral.  Los expertos de Nunsys aclaran todas las dudas sobre el Real Decreto que entró en vigor ayer. El domingo 12 de mayo entró en vigor el Real Decreto-ley 8/2019 de 8 de marzo, que obliga a todas las empresas a registrar la jornada laboral diaria de todos sus trabajadores. La medida pretende reducir el fraude de las horas extras no remuneradas ni disfrutadas.

Los expertos del área de Control de Accesos de Nunsys, empresa española líder en soluciones tecnológicas, puede dar respuesta a las numerosas dudas y preocupaciones que esta nueva ley ha generado en el sector empresarial:

Entre las distintas soluciones de control de accesos y presencia que tiene en su catálogo, Nunsys presenta una App móvil para fichar sin necesidad de estar en la empresa, que incluye la geolocalización del empleado en el momento de inicio y fin de la jornada laboral.

Sobre Nunsys

Creada en 2007 con capital 100% valenciano, Nunsys es una empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realiza proyectos de Comunicaciones, Sistemas, Networking, Software y Formación, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas. En la actualidad Nunsys está integrada por más de 450 profesionales con una amplia experiencia en el sector TIC y atiende a más de 2.000 clientes tanto de la Comunidad Valenciana como del resto de España a través de su red de 15 delegaciones en las principales capitales de provincia españolas.