Webinar «Como sacar el máximo partido a las ayudas Next generation EU»

Ahora es el momento para decidir el futuro de tu empresa

El plan de la Unión Europea, para dejar atrás la crisis del Covid-19 y modernizar la economía, prevé  la asignación a España de unos 140.000 millones, aproximadamente la mitad en forma de subvenciones directas, entre 2021 y 2023, y el resto en créditos, bajo condiciones favorables, en los próximos seis años.

Las empresas deben “examinar” su cartera de proyectos de cara a la financiación de cualquiera de los Fondos Tradicionales Activos en este momento y, de cara a las próximas oportunidades de Next Generation EU.

Tanto los propios procedimientos reglamentarios, como la elaboración de las solicitudes conforme a numerosos criterios técnicos y financieros, son procesos complejos que requieren de conocimiento especializado y estrategias de actuación.

Si tu empresa apuesta por la innovación y no te quieres quedar atrás, únete a este webinar, el próximo miércoles 28 de Abril, y conoce de la mano de Nunsys y Juan Ángel Poyatos, Director General Coordinación de la Acción de Gobierno y Responsable de la gestión de Fondos Europeos en la C.V., cuáles son las claves para sacarle el máximo partido a estas ayudas.

WEBINAR
Como sacar el máximo partido a las ayudas Next generation EU
📅 Miércoles 28 de abril
10:00h a 11:00h

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631