Webinar: Nunsys Cloud, aprovisionamiento y operación con escritorios virtuales VDI

Miguel Ángel Cubillos, responsable Desarrollo de Negocio Data Center y Daniel Uriarte, director técnico de Data Center Nunsys, Cloud  nos presentan este webinar sobre aprovisionamiento y operación con escritorios virtuales VDI en Nunsys, Cloud. En una época de emergencia sanitaria por causa del Covid-19, en la que debemos permanecer confinados en nuestros hogares durante la cuarentena, muchas empresas han optado por facilitar a sus empleados el teletrabajo con el fin de mantener productividad.

Existen muchas soluciones para trabajar en remoto una de las más eficaces es el escritorio virtual o remoto, una solución que nos permite disponer de un escritorio de trabajo en nuestros dispositivos, disponiendo de las mismas funcionalidades que nuestro ordenador en el puesto de trabajo físico.

Los escritorios virtuales nos habilitan un entorno controlado y exacto al de nuestro puesto de trabajo, pero alojado en la nube. De esta forma, tan solo necesitamos disponer de acceso autorizado al servicio para poder trabajar de la misma manera que haríamos a diario desde nuestro equipo de oficina.

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631