Webinar “Evoluciona y mejora con Microsoft 365 con la situación actual”

Ángel Cabrero, ingeniero experto en Cloud en Nunsys, nos presenta este webinar sobre como evolucionar y mejorar con Microsoft 365 en la situación actual.

Tras la situación de la pandemia, las empresas iniciaron el poder teletrabajar y colaborar en línea sin perder productividad con Microsoft 365, ¿Estamos haciéndolo bien? ¿hemos hecho todo lo que debías hacer?

Con la experiencia que tenemos en Nunsys con los productos de Microsoft 365, podemos ayudarte a mejorar vuestro día a día y ser más agiles.

Os contaremos con más detalle los siguientes temas:

– Microsoft Intune: es un servicio que proporciona una completa gestión de dispositivos (tanto móviles como PCs) junto con la gestión avanzada de aplicaciones de la empresa para controlar el acceso de los empleados a los datos corporativos y evitar fugas de información.

– Microsoft SharePoint Online: es una intranet móvil e inteligente que te permite compartir y gestionar contenido, conocimiento y aplicaciones para potenciar el trabajo en equipo, encontrar información rápidamente y colaborar sin problemas en toda tu organización.

– Microsoft Teams: es el entorno para el trabajo en equipo, que reúne todo lo que un equipo necesita: conversaciones de chat y subprocesos, reuniones y videoconferencias, llamadas, colaboración de contenido con la potencia de las aplicaciones de Microsoft 365 y la capacidad de crear e integrar aplicaciones y flujos de trabajo de los que depende la  empresa

– Otros servicios adicionales: estamos seguros que este Webinar os aportará una visión más cercana de los servicios Cloud de MS que ofrecemos y os puede ayudar a encaminar la estrategia de su empresa en los procesos de transformación digital.

Reserva la fecha en tu agenda e inscríbete. Estaremos encantados de atenderos.

WEBINAR
Evoluciona y mejora con Microsoft 365 con la situación actual
📅 Martes 23 de marzo
09:30h a 10:30h

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631