Webinar “Gestión Moderna del puesto de trabajo con MS Intune + HP TechPulse”

¿Por qué Microsoft Intune y HP TechPulse son la mejor combinación para las empresas innovadoras?

Nunsys, junto a su partner tecnológico HP Inc., tiene el placer de invitarte a este webinar gratuito donde conocerás cómo realizar una gestión innovadora y eficaz de tu puesto de trabajo, impartido por José Luís Díez, Consultor #MovilidadEmpresarial y Educación del Canal de HP Inc.; y Pedro Zaldívar, Responsable Desarrollo de Negocio de Infraestructuras de Nunsys.

Factores como la disponibilidad, la seguridad, el conocimiento de los sistemas de información y su infraestructura tecnológica asociada, hacen necesario disponer de una metodología y unas herramientas adecuadas para asegurar su funcionamiento. Alinear los objetivos de negocio, con los objetivos de la informática de la empresa se hace indispensable.

En este webinar os explicaremos por qué en la era del teletrabajo, independientemente de si el puesto de trabajo se encuentra dentro de la red corporativa, o en el domicilio del empleado, necesitamos disponer tanto de herramientas de gestión de dispositivos y el cumplimiento normativo de la información, como Microsoft Intune, que se encarga además de la gestión de las aplicaciones y de la gestión de identidad SSO; así como, disponer de una capa más de gestión de hardware, con herramientas como HP TechPulse que permite la gestión proactiva del hardware de todos los puestos de trabajo de la empresa. Con HP TechPulse junto a los servicios de gestión y seguridad de HP Inc., tu puesto de trabajo no quedará desatendido y gestionado de forma reactiva, con los costes de oportunidad y gestión que eso conlleva.

WEBINAR
Gestión Moderna del puesto de trabajo con MS Intune + HP TechPulse

📅Martes 26 de enero
09:30h

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631