Por segundo año consecutivo y como en muchas otras ciudades, Valencia se queda sin su fiesta grande, “Las Fallas”. Muchos de nuestros clientes habéis tenido la ocasión, estos cuatro años atrás, de compartir con Nunsys las Mascletás desde nuestro balcón de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
No queremos que esta situación de pandemia que nos ha tocado vivir apague nuestro espíritu fallero, así que desde Nunsys vamos a preparar un evento virtual especial para la ocasión, en el que retransmitiremos nuestra propia Mascletà “Nunsyana”.
El próximo 9 de Marzo, tienes una cita con Nunsys y nuestros partnesr tecnológicos Lenovo y Siemens.
Agenda:
13:00 h “Smarter Technology for Industry and Manufacturing”. Conoce la visión de LENOVO para conseguir la transformación inteligente en la industria mediante la tecnología adecuada. por Jorge Hernández, Client Technologist / Field Technical Sales en Lenovo
13:35 h “Control y planificación en tiempo real de la producción de forma eficaz con SIEMENS”. Te presentamos la tecnología WinCC y OpCenter de SIEMENS, por Ricardo Espinosa I Nunsys. Resp.Desarrollo de Negocio Visión Artificial & Gestión en Planta
13:45 h Cata virtual de “Cervezas Artesanas Antiga”
14:00 h Concurso “La pregunta más difícil del mundo”
Mascletà Nunsyana
WEBINAR
Conoce Nano de LENOVO y WinCC y OpCenter de SIEMENS
📅 Martes 9 de marzo
13:00h a 14:00h