Webinar: ¿Qué puede hacer la hiperconvergencia HPE Simplivity por tu empresa?

La latente necesidad de adaptación y al cambio que sufren las empresas en la actualidad les exige la búsqueda de nuevas soluciones flexibles orientadas a mejorar los procesos, como por ejemplo la hiperconvergencia, que permite simplificar las operaciones de TI desglosando los nichos tradicionales y permitiendo que el mismo hardware gestione el almacenamiento, el procesamiento, las redes y la virtualización.

¿Qué es la hiperconvergencia?

La hiperconvergencia agrupa los servicios relacionados con el centro de datos: almacenamiento, servidor y redes con el objetivo de eliminar las incidencias de la gestión de la TI tradicional. A diferencia de la convergencia, la hiperconvergencia es una infraestructura definida por software que separa las operaciones de la infraestructura del hardware del sistema, desglosando los silos de almacenamiento y procesamiento, y permitiendo que se ejecuten y gestionen en la misma plataforma de servidor, eliminando las ineficiencias y acelerando el procesamiento.

¿Por qué apostar por la hiperconvergencia?

Los sistemas hiperconvergentes permiten gestionar una infraestructura compleja, acelerar cargas de trabajo virtualizadas, reducir la complejidad, mejorar la eficiencia operativa y reducir costes. Y es que, una infraestructura hiperconvergente  posibilita la gestión centralizada de entornos virtuales, ofrece procesos optimizados de adquisición, implementación, soporte y gestión y proporciona un procedimiento de módulos escalable de fácil ampliación.

Webinar: ¿Qué puede hacer la hiperconvergencia HPE Simplivity por tu empresa?

La hiperconvergencia HPE SimpliVity 380 es capaz de potenciar el rendimiento de TI, con el reto de superar los desafíos que hemos nombrado anteriormente, reducir el coste y la complejidad de su entorno de TI, mejorar la agilidad, el tiempo de producción y maximizar el tiempo de actividad, evitando la pérdida de datos. ¿Quieres saber cómo implantar una estrategia de hiperconvergencia para mejorarla eficiencia operativa de tus TI? Rellena el siguiente formulario, y un experto en sistemas hiperconvergentes e pondrá en contacto contigo para analizar tu estrategia tecnológica.

Deja un comentario