Actualización de Office Web Apps que mejora la edición, la colaboración y la compatibilidad con dispositivos

En las próximas horas, de 24 a 48, Microsoft comenzará a ofrecer una actualización de servicio con nuevas características de SharePoint Online. Las organizaciones que utilicen Office 365 recibirán esta actualización sin ningún tipo de problema. En lo que a tareas de administración se refiere, no es necesario que lleve a cabo ninguna como preparación para la actualización de este servicio.

Nuevas características en Office Web Apps

Con las versiones basadas en Web de Word, PowerPoint, Excel y OneNote podrá ver, editar y colaborar en documentos de Office desde prácticamente cualquier lugar. Además, con la última actualización, obtendrá más controles de edición y formato, compatibilidad con la opción de co-autoría en Web Apps y compatibilidad ampliada con dispositivos, incluida la edición en tabletas.

Qué puede esperarse durante la actualización de servicio

  • Es posible que experimente tres problemas durante el período de mantenimiento previsto entre el 07 Noviembre 2012 y el 14 Noviembre 2012.
  • Es posible que en determinados momentos las funciones administrativas (como la concesión de permisos o la creación de nuevas bibliotecas de documentos) se desactiven temporalmente. Si bien esto no debería durar mucho, puede llevar hasta 30 minutos. Los nuevos documentos que se agreguen a SharePoint entre el 07 Noviembre 2012 y el 14 Noviembre 2012 no se indexarán para búsquedas durante el período de mantenimiento. La indexación finalizará el 14 Noviembre 2012;  además, los documentos que se agregaron durante el período de mantenimiento se indexarán en ese momento.
  • El contenido de SharePoint será de solo lectura durante un período de hasta 30 minutos. Esto solo ocurrirá una vez.

Finalización de la compatibilidad con Internet Explorer 7

Internet Explorer 7 no es compatible con las actualizaciones de Office Web Apps. A fin de obtener la mejor experiencia de usuario, los usuarios de Office 365 deberán utilizar una versión de explorador web reciente.

“NUNSYS trabaja con las marcas líderes del mercado, contamos con una amplía experiencia en la implementación y mantenimiento de soluciones tecnológicas. Nosotros le asesoramos sin compromiso.”

Formulario de Contacto NUNSYS

Deja un comentario