Nunsys se adjudica el contrato del Parlamento Europeo para equipar los espacios multimedia Europa Experience

Nunsys y Proasur han resultado adjudicatarias de un importante contrato del Parlamento Europeo para equipar los espacios multimedia Europa Experience.

El contrato, con una duración máxima de cuatro años, consiste en el suministro de equipamiento, hardware, consumibles y servicios informáticos (incluyendo su montaje e instalación) de los espacios multimedia Europa Experience y de otras instalaciones de visitantes de los Parlamentos Europeos.

Europa Experience

Los Europa Experience del Parlamento Europeo son espacios interactivos concebidos para presentar la UE a los visitantes, a través de exposiciones que combinan un diseño y un equipamiento innovadores con la tecnología multimedia más avanzada. Diez capitales europeas ya disponen de ellos, y está previsto que haya un espacio interactivo en cada Estado miembro en 2025.

Los espacios interactivos de Europa Experience explican el papel de los actores de la UE, cómo funcionan las instituciones en la práctica, cómo los ciudadanos pueden influir en la política de la Unión y los beneficios de la UE para su vida cotidiana.

Algunas de las actividades interactivas que pueden encontrarse en estos espacios multimedia son:

  • Exposiciones interactivas sobre la Unión Europea y sus instituciones.
  • Juegos y actividades educativas para niños y adultos, incluido un juego de rol para aprender cómo se elaboran las leyes de la Unión Europea.
  • Experiencia de realidad aumentada para descubrir lo que los ciudadanos de la UE hemos conseguido juntos.
  • Charlas y actos sobre temas europeos.

Además, el Parlamento Europeo cuenta con un centro de visitantes, llamado Parlamentarium. Situado en Bruselas, Parlamentarium ofrece una experiencia gratuita e interactiva, proporcionando información en cualquiera de las 24 lenguas oficiales de la Unión Europea. Se trata del mayor centro de visitantes parlamentarios de Europa y el segundo del mundo.

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631