Ahorre en Voz y Datos

Ofrecemos soluciones de comunicaciones allá donde los principales operadores no llegan.

Nunsys es una empresa líder en su sector especializada en soluciones integrales de tecnología. Cubrimos todas las necesidades tecnológicas que pueda tener una empresa, nuestra orientación al cliente, fiabilidad, confianza, profesionalidad y trabajo en equipo son garantía de éxito.
Entre los principales servicios de comunicación que ofrecemos a nuestros clientes destacan:

  • Ofrecemos un servicio global de acceso a internet simétrico, garantizándole una alta velocidad tanto en la subida de datos como en la bajada de los mismos.
  • Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de acceso a internet vía satélite bidireccional utilizando la novedosa plataforma en banda Ka de Avanti PLC.
  • Diseñamos, construimos y operamos centros de datos diseñados a medida de las necesidades de nuestros clientes proporcionando soluciones seguras de alojamiento.
  • Ofrecemos un servicio de conexión de Enlaces punto a punto Radio, sin costes mensuales, dándole una total independencia de terceros, únicamente pagarás por el intercambio de la información.
  • Ofrecemos un servicio global de telefonía vía IP sin coste para llamadas entre sedes y con unas tarifas muy competitivas para llamadas nacionales y sobre todo internacionales.

 
[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=t97o8E3FJ8c[/youtube]
 
 

“Nunsys al ser un operador de Telecomunicaciones registrado en la comisión del mercado de las Telecomunicaciones puede ofrecer los siguientes servicios: Acceso a internet simétrico, realización de VPN multioperador, Telefonía IP y servicios de DataCenter.  Nunsys ofrece el acceso a internet, mediante varias conexiones fibra óptica, vía satélite o con nuestra propia red de radio enlaces. El acceso a internet mediante radio enlaces es totalmente seguro, la señal viaja encriptada  y es una conexión punto a punto con la empresa, por lo que no hay manera de descifrarla. La frecuencia que usamos es totalmente diferente a entornos residenciales.  Nunsys es la principal alternativa a los operadores actuales de comunicaciones y de voz, en Nunsys tendrá un trato cercano y encontraremos la mejor solución de comunicaciones para sus sedes, algo que las principales operadoras no pueden hacer ya que ofrecen su único servicio. Nunsys ofrece su servicio de Datacenter para que las empresas puedan realizar Housing de sus equipos y mejorar las comunicaciones empresariales, así como un servicio de copias de seguridad y un Back Up para tener todo seguro ante posibles desastres. Nunsys ofrece el servicio de Telefonía IP a todos sus clientes, con una pequeña cuota mensual el cliente podrá disponer de todos equipamientos necesarios: Central Telefónica, Teléfonos y líneas de Voz IP para ahorrar en sus comunicaciones en llamadas nacionales e internacionales”

"Formulario de Contacto NUNSYS"