Almuerzo tecnológico de Ciberseguridad con SonicWall

La esperanza es muy mala estrategia, y más en ciberseguridad. Confiar en que no ataquen a nuestra compañía porque “no es muy conocida”, no es una buena práctica…

Nunsys, junto a su Partner tecnológico SonicWall, tiene el placer de invitarle a esta exclusiva comida que tendrá lugar en Petimetre Restaurant · Casa Club Alicante Golf el próximo 14 de enero. Una jornada en la que podrá conocer las soluciones más efectivas de ciberseguridad que puede implantar en su compañía para que nunca más se sienta vulnerable ante las ciberamenazas indiscriminadas que atacan a todo tipo de empresas.

Cada vez más los cibercriminales utilizan técnicas aleatorias e indiscriminadas para comprometer la seguridad de todo tipo de compañías. La cantidad y disponibilidad de herramientas ofensivas en Internet es cada vez mayor, y ahora es sencillo lanzar ataques sofisticados con menos conocimientos técnicos.

Si su compañía ha sufrido algún ataque de Ransomware, DDoS, APTs… o debe ser “compliance” con alguna normativa (como PCI, Esquema Nacional de Seguridad, General Data Protection Regulation – GDPR, etc.), encontrará esta sesión de utilidad para evaluar cómo SonicWall puede ayudarle. En esta sesión hablaremos sobre nuevas vulnerabilidades y vectores de amenazas, de últimas tendencias en el mercado de la ciberseguridad y de soluciones novedosas que podrían ayudarle a reducir la exposición al riesgo corporativo.

AGENDA

12:45h Recepción de asistentes
13:00h Reduce la exposición al riesgo en CIBERSEGURIDAD. Visión del panorama de ciberamenazas
Eduardo Brenes,Territory Manager de SonicWall Iberia

  • ¿Qué ocurre en el mercado de ciberseguridad? Ciberseguridad y ciberresiliencia
  • Principales ciberamenazas y cómo mitigar la exposición al riesgo corporativo
  • Las soluciones más efectivas de ciberseguridad que puedes implantar en tu compañía
  • ¿Qué hemos hecho para otras empresas?


14:00h
Comida
16:00h Fin de la Jornada


FECHA Y LUGAR

Martes 14 de enero 2020
12:45h a 16:00h
Petimetre Restaurant
Casa Club · Alicante Golf
Av. Locutor Vicente Hipólito 39, 03540 Alicante

Nunsys, Platinum Partner de:

INSCRIPCIONES GRATUITAS. PLAZAS LIMITADAS.

Intolerancia alimentaria:

He leido y acepto la Política de Privacidad

Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631