Almuerzo tecnológico de HP DaaS

¿Quieres enfocarte en lo realmente importante? Optimiza la gestión TI de tu empresa con el modelo “Device as a Service” de HP DaaS.

Nunsys, junto a su partner tecnológico HP Inc., tiene el placer de invitarle a esta exclusiva comida en el Hotel Eurostar Torre Sevilla 5* el próximo 19 de febrero.

HP ofrece dentro de su portfolio de servicios, una propuesta que apuesta por simplificar para los clientes el modo en que se consume la tecnología. En un mismo proyecto se integran el hardware, el soporte, la gestión y diversos servicios de ciclo de vida de los dispositivos de forma que se cumplan las necesidades y retos de gestión que un cliente pueda tener.

Despreocúpate y trabaja con normalidad tanto en la oficina como lejos de ella con opciones de servicio que incluyen la mejor garantía y soporte, respuesta al siguiente día laborable y gestión remota de los dispositivos. Una gama de soluciones que te permiten gestionar y proteger los dispositivos para lograr una organización más eficiente, mejorar la experiencia del usuario y liberar recursos de TI.

Te esperamos en esta comida donde descubrirás las innovaciones de HP en materia de productividad y seguridad  de la mano de Alejandro Curto, Services Specialist de HP.


AGENDA

13:00h Recepción y Bienvenida
               Guillermo Sanchís,  Delegado Nunsys Andalucía Occidental
13:15h Integración de seguridad, proactividad y eficiencia en el modelo de gestión de TI
              Alejandro Curto, Services Specialist de HP
14:00h Comida & Networking
16:00h Fin de la Jornada


FECHA Y LUGAR

Miércoles 19 febrero 2020
13:00h a 16:00h
Hotel Eurostar Torre Sevilla 5*
Sala Hispalis
C/ Gonzalo Jiménez Quesada 2, 41092 Sevilla

Nunsys, Partner tecnológico de:

INSCRIPCIONES GRATUITAS. PLAZAS LIMITADAS.

Intolerancia alimentaria:

He leido y acepto la Política de Privacidad

Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631