Almuerzo tecnológico con DellEMC & Intel: Supera los retos de Protección

Nunsys, junto a su partner tecnológico DELLEMC + INTEL, tiene el placer de invitarle a esta exclusiva comida en Ricard Camarena Restaurant, donde podrá disfrutar de una alta cocina creativa con sabor mediterráneo, en un elegante espacio de estilo innovador, con cocina a la vista.

Recientemente galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía al mejor Jefe de Cocina 2018, es uno de los restaurantes de más prestigio de la Comunidad Valenciana con 2 estrellas Michelín. Contaremos además con una breve tertulia donde debatiremos sobre los retos actuales y oportunidades para proteger la información de nuestros sistemas de almacenamiento frente a las nuevas amenazas, con soluciones escalables y compatibles con el Cloud.

INSCRIPCIONES 

Intolerancia alimentaria:

He leido y acepto la Política de Privacidad

Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

FECHA Y LUGAR

VALENCIA
Jueves 28 de Noviembre 2019
12:30 h a 16:30 h

Ricard Camarena Restaurant
BOMBAS GENS CENTRE D’ART
Av. de Burjassot, 54, 46002, Valencia

Nunsys, Partner tecnológico de:
   

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631