Alojamiento web seguro y de calidad con Nunsys

Nunsys te ofrece las mejores garantías en alojamiento web con planes de housing y hosting dedicado con toda la potencia y seguridad necesarias para llevar a cabo tus proyectos en Internet sin tener que preocuparte por nada.
La calidad de este servicio es fundamental para cualquier empresa o negocio online que se precie, ya que las caídas o el mal funcionamiento de los servidores pueden lastrar mucho la productividad de su página y provocar que se pierda una importante cantidad de clientes potenciales por el camino.
Para que puedas olvidarte de todo lo referido a la gestión de servidores web, Nunsys proporciona un servicio integral de administración de hosting basado en una disponibilidad máxima, la atención cualificada, el mantenimiento efectivo y la respuesta rápida ante cualquier incidencia.
Entre nuestros muchos servicios relacionados con el alojamiento web avanzado podrás encontrar:

  • Servidores web, e-mail y FTP de altas prestaciones.
  • Servidores de bases de datos con soporte SQL.
  • Seguridad mediante plataformas como cortafuegos, proxies, filtros…
  • Acceso directo a personal técnico.
  • Gestión de copias de seguridad

 
Alojamiento web Nunsys

Confía en Nunsys para un alojamiento web de calidad

Con Nunsys tendrás la confianza de disponer de planes de hosting dedicados con un equipo detrás que te dará soporte cuando lo requieras con una atención personalizada.
No descuides este aspecto tan esencial para tu negocio online y llámanos para pedirnos información sobre los muchos planes que te podemos ofrecer sin ningún compromiso.