Reserva Tu Espacio by Nunsys

App Reserva Tu Espacio

Qué es la App Reserva Tu Espacio

Como consecuencia de la situación derivada por la COVID-19 muchos de nosotr@s sentimos que no hay mejor lugar y más seguro que nuestra casa.

Desde Nunsys, con el objetivo de adaptar cualquier oficina y ante este nuevo modelo de trabajo en el cual convive el teletrabajo con el trabajo en presencial hemos apostado por la creación de una APP que nos va a facilitar el poder volver a las oficinas cuando lo necesitemos y lo más importante, sabiendo que tenemos un puesto reservado en un entorno seguro respetando siempre las medidas de seguridad y distancia.

Gracias a “RESERVA TU ESPACIO” tan solo en varios clics podremos tener reservado un puesto en las oficinas y así saber de antemano donde podremos trabajar con seguridad. También podremos reservar nuestro espacio en los comedores en tramos de media hora para garantizar nuevamente la seguridad.

MicrosoftAppSource_Medium-250x71

SOLICITAR INFO

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
ÁREA

Productos Nunsys

SECTORES QUE APLICA

Dirigido a cualquier sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Sharepoint y las ventajas de una herramienta de trabajo integral

Hace mucho tiempo que Sharepoint ha dejado de ser simplemente una plataforma de gestión documental. Y es que, desde hace ya bastante tiempo, la visión renovadora de Microsoft ha convertido esta solución en una herramienta … +Info

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631