Apple ACN es garantía de soluciones innovadoras y de alta calidad

NUNSYS como consultor Apple, cuenta con el certificado Apple ACN, para ello ha tenido que superar los estrictos requisitos de inclusión de la  red de consultores de Apple. Como miembros de la red de consultores de Apple, están especializados tanto en la implementación de mac en la empresa  como de soluciones empresariales avanzadas. Tanto si necesita  outsourcing IT de Apple o aumentar el personal IT en su empresa. NUNSYS como miembro de la red de consultores de Apple puede ayudarle.

 Los principales beneficios son:

  • Sacar el máximo partido de sus inversiones tecnológicas.
  • Conseguir asistencia remota o insitu.
  • Asesoramiento profesional sobre Apple en varias plataformas.
  • Orientar sus esfuerzos en la dirección empresarial y no en aspectos técnicos.

 

NUNSYS como miembro de la Red de consultores de Apple, ofrece una gran variedad de servicios y experiencia práctica para implementar las últimas soluciones en el entorno mac o de plataforma mixta. Comience a sacar el máximo partido de sus inversiones en tecnología. NUNSYS pose la certificación en tecnología Apple, ofrece servicios tecnológicos y asistencia a domicilio a empresas de cualquier tamaño.

Acerca de NUNSYS

"Apple ACN"NUNSYS es una empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realiza proyectos de ComunicacionesSistemas y Software, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas. NUNSYS se creó en 2007 con capital 100% valenciano y desde entonces ha tenido crecimientos exponenciales en clientes, número de trabajadores y facturación. En la actualidad NUNSYS está integrada por más de 40 profesionales, en su mayoría ingenieros informáticos y/o de telecomunicaciones, con una amplia experiencia en el sector TIC y atiende a más de 300 clientes tanto de la Comunidad Valenciana como del resto de España.

"Formulario de Contacto NUNSYS"