AVAYA premia a Nunsys: Mejor Partner para Mid-Market en Europa

El pasado 24 de Mayo, Nunsys fue premiada como Mejor Partner AVAYA para Mid-Market en Europa en el evento (roadshow)  “Partner Innovation Day 2016”, como Partner que ha destacado por el carácter innovador de sus proyectos implantados en sus clientes.
Nunsys recibe el premio de mejor partner AVAYA para Mid-Market en Europa
El fabricante AVAYA, está llevando a cabo este evento durante los meses de Mayo y Junio por las principales ciudades españolas con el objetivo de dotar a todos sus Partners con los conocimientos en las tendencias más innovadoras de sus soluciones de Comunicaciones Unificadas.  Nunsys, también fue premiada con otros 2 galardones más“Mejor Partner en la Comunidad Valenciana” y ” Mejor Partner Contact Center“. Estas distinciones posicionan a Nunsys como empresa dotada de las capacidades para abordar proyectos de gran envergadura en la implantación de soluciones de Comunicaciones Unificadas que engloben Telefonía IP, Contact Center y Networking. Estos proyectos a día de hoy permiten a nuestros clientes incrementar su productividad y optimizar la atención que cada uno de ellos ofrece a sus propios clientes.

Joaquín Prieto, Director Comercial  y a la vez Director del Área de Comunicaciones de Nunsys, ha sido el encargado de recoger el premio y quien a su vez ha agradecido la distinción recibida por parte de AVAYA. De esta manera Nunsys, suma así, un nuevo reconocimiento en su trayectoria de implantación de soluciones en Comunicaciones Unificadas junto al fabricante líder del sector , AVAYA.

¡Contacta ahora con nosotros para saber más sobre Comunicaciones Unificadas!

Nunsys es Platinum Partner de Avaya

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario