Microsoft Azure se adapta a las PYMES con licencias Open

Azure, la ambiciosa apuesta de Microsoft de servicios en la Nube para empresas, ha puesto en marcha recientemente sus ya anunciadas licencias Open, una solución que viene a satisfacer las necesidades de muchas PYMES para tener una acceso a las posiblidades del Cloud flexible, adaptado y pagando solo por lo que se necesita.
microsoft azure en pymes
El sistema que ha diseñado Microsoft para este tipo de licencias consiste en la adquisición de «packs» de 100 créditos (que equivalen a 100 dólares) que se gestionan a través de los partners y se pueden gastar en los servicios de Azure que se deseen. Una vez acabados estos créditos, se pueden renovar comprando otro pack tantas veces como se quiera.
Esta solución es ideal para que podamos administrar eficientemente los recursos de las empresas más pequeñas, permitiendo un significante ahorro de costes que hará que su salto a la Nube sea aún más rentable. Además, los packs de crétitos de 100 euros son una barrera de entrada muy accesible para todo tipo de empresas.
Tal y como ha explicado Microsoft, ahora los partners tendremos una relación mucho más directa con nuestros clientes, en la que contaremos con la posibilidad de «ayudar en el control de la gestión del portal del cliente, la configuración o la monitorización del consumo, ofreciendo un servicio más personalizado e individualizado».

La nube, más cerca gracias a Azure

En Nunsys queremos que tu empresa se adapte a las últimas tendencias tecnológicas para poder ser más competitiva y rentable. Azure ya es una de las mejores alternativas para subir a la nube, independientemente del tamaño o características de tu empresa.
Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos en productos Cloud Computing y Microsoft te ayudarán a encontrar las soluciones que necesitas para sacarle el máximo partido a la nube.

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos!

 
"Formulario de Contacto NUNSYS"

Deja un comentario

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631