Bases de la iniciativa «Eres un/a Crack»

PRIMERA.- Objeto

Con el objetivo de incentivar el reconocimiento al éxito y al trabajo bien hecho, desde Nunsys vamos a promover la iniciativa “Eres un/a Crack”, por la que se premiará a la persona reconocida con esta denominación siguiendo las presentes bases y condiciones:

SEGUNDA.- Duración y tiempos

La presente iniciativa no tendrá una duración determinada, ya que ésta vendrá dada por el tiempo que la iniciativa tenga la suficiente demanda por parte de los trabajadores y trabajadoras de Nunsys.

Por otro lado, el reconocimiento de “Crack” tendrá la duración de 15 días naturales, teniendo que cambiar el disfrute del premio a la siguiente persona asignada una vez finalizado el periodo, según los criterios de selección expuestos en los puntos posteriores.

La persona reconocida no podrá elegir el periodo de disfrute del premio, ya que vendrá dada por el reconocimiento de terceros, por lo que, si coincide con algún periodo de ausencia, perderá ese privilegio durante esos días, esté o no justificada.

Durante el mes de agosto se paralizará esta iniciativa por descanso.

TERCERA.- Ámbito territorial de la Promoción

La presente iniciativa tendrá validez para todas las personas de todas las delegaciones de Nunsys.

CUARTA.- Condiciones de participación

La participación en la presente iniciativa deberá ser motivada por la realización de alguna tarea o acción en concreto que, debido a su éxito o beneficio ocasionado, sea digna de mención por parte de una persona distinta a la que ha realizado dicha tarea o acción, siempre que se encuentre dentro de alguno de los siguientes tres supuestos:

  • Acción o tarea concreta que sea reconocida por el/la responsable de la persona en cuestión.
  • Acción o tarea concreta que sea reconocida algún/a compañero/a de la persona en cuestión.
  • Acción o tarea concreta que haya sido reconocida por algún cliente que haya tratado con la persona en cuestión.

QUINTA.- Mecánica de participación

Para proponer a alguna persona de Nunsys, se deberá realizar una publicación en Happydonia explicando el motivo por el que se considera que dicha persona merece el reconocimiento de “Crack”. Para proponer a alguien, lo primero es mencionarlo en Happydonia con su correspondiente “@” previa a su nombre y en segundo lugar, asignar un hashtag para indicar el tipo de candidatura, según el siguiente criterio:

  • Si la propuesta viene a raíz de una acción o tarea que es reconocida por su Responsable directo, se deberá añadir el hashtag #crackparaturesponsable
  • Si la propuesta viene a raíz de una acción o tarea que es reconocida por un compañero o compañera, se deberá añadir el hashtag #crackparatucompi
  • Si la propuesta viene a raíz de una acción o tarea que es reconocida por un cliente, se deberá añadir el hashtag #crackparatucliente

Es muy importante añadir el @ con el nombre + el hashtag con la categoría en la publicación, ya que de esto dependerá que la propuesta sea clasificada para su valoración.

Ejemplo de publicación: “El Grupo Ubesol nos ha felicitado por el fantástico trabajo realizado en la migración a O365 y quiero nominar a @angel.cabrero como #crackparatucliente por su implicación en el proyecto y conseguir hacerlo en tiempo récord”.

Cada 15 días, el contador se pondrá a cero y se registrarán nuevas candidaturas, habiendo como máximo 2 Crack al mes. Si durante una quincena no se cumple con la mecánica establecida o no hay nuevas nominaciones, el premio no tendrá beneficiario, poniendo a disposición de la empresa su disfrute.

SEXTA.- Resolución de las candidaturas

Una vez recopiladas todas las propuestas válidas de “Crack” por cualquiera de las vías anteriormente descritas, se asignará a la persona ganadora mediante sorteo, que será publicado en Happydonia para su conocimiento.

SÉPTIMA.- Premio

El premio asignado para las personas reconocidas como “Crack” dependerá de la situación de las mismas, pudiendo ser las siguientes:

  1. Persona ubicada en Paterna (Valencia). Recibirá un tótem identificativo en su mesa por el tiempo de disfrute del premio + una mención en Happydonia + una plaza de parking reservada durante 15 días naturales en el edificio Nunsys. En el supuesto de que utilice el transporte público para acudir a su centro de trabajo, podrá cambiar el disfrute de la plaza de parking por un único desayuno que será enviado a su puesto de trabajo.
  2. Persona ubicada en Delegaciones. Recibirá una mención en Happydonia + un único desayuno enviado a su puesto de trabajo. En el supuesto de que dicha persona necesite utilizar la plaza de parking mencionada en el punto anterior (por ejemplo, al tener que desplazarse a Paterna por motivos laborales), tendrá derecho a hacerlo como si de una persona del punto anterior se tratase.

Por último, cabe mencionar que la ubicación de la plaza de parking estará en las instalaciones de Paterna, situada en el edificio Nunsys de calle Gustave Eiffel nº 3, estando reservada para su uso y disfrute y debidamente señalizada con un tótem de exterior.