Beneficios de Microsoft Office 365 para las pymes

Office 365 en Valencia

Como expertos en Microsoft Office 365 para pymes en Valencia, en Nunsys nos sentimos en la obligación de ofrecer la mejor información de esta imprescindible herramienta que puede influir decisivamente en la mayor eficacia y competitividad de muchas pequeñas y medianas empresas.Además de ahorrar mucho tiempo y dinero, todas las aplicaciones que lleva incorporada la herramienta podrán ser utilizadas desde cualquier lugar. Por tanto, la movilidad en el trabajo se hace realidad gracias a Microsoft Office 365 y de nuevo las pymes pueden ser las principales beneficiadas de estos avances.

Como en ediciones anteriores, Office Word, PowerPoint, Excel, Outlook y OneNote permanecen en el paquete de software de la herramienta, aunque como hemos avanzado, Office 365 cuenta con una novedad que eleva su potencia a rangos infinitamente superiores: su servicio de productividad en la nube. De esta manera, tendremos acceso al correo electrónico, calendarios y documentos compartidos, mensajería instantánea y acceso y gestión de videoconferencias ágiles y resolutivas desde cualquier lugar sin ningún tipo de coste añadido.

¿Qué os parece? En los tiempos que corren las empresas no pueden permitirse el lujo de dejar de aprovechar estos avances que pone a nuestra disposición Microsoft Office 365 a un coste adaptable al tamaño de nuestras empresas y a nuestras necesidades.

Ventajas de Office 365 para las empresas

Por tanto, esta potente herramienta ha puesto en el centro de la diana los distintos perfiles de usuarios que podemos acceder a sus servicios y ha puesto especial énfasis en presentar una herramienta fácil de instalar, de configurar y de actualizar. Una herramienta que nos permite trabajar desde cualquier lugar al permitirnos acceder desde los dispositivos móviles que seleccionemos. Una herramienta con la que podemos trabajar tanto con conexión o sin la misma; y lo que es más importante, una herramienta que nos protege en todo momento frente a software malicioso y correo no deseado que tantos problemas nos pueden ocasionar.

Partners de Microsoft en Valencia

Office 365 Mediana Empresa es actualmente una de las herramientas más útiles para empresas con menos de 250 usuarios y Office 365 Pequeña Empresa Premium se adapta a las necesidades de las empresa con menos de 10 empleados. Como todas las soluciones que ofrecemos en nuestra calidad de Partners de Microsoft en Valencia, se trata de aportar garantías, seguridad, eficacia y tranquilidad a muchas empresas que necesitan soluciones y herramientas que se adapten a sus necesidades y no al revés.

Si queremos que crezca nuestra empresa y que mantenga sus máximos niveles de eficacia y competitividad, Office 365 es una muy buena opción. Una solución eficaz, útil, que nos hará ahorrar tiempo y costes y que nos permitirá convertirnos en una empresa totalmente preparada para afrontar los restos del futuro más próximo.

Office_365

Deja un comentario