Bodegas Vicente Gandía y Nunsys


En Nunsys nos gusta trabajar con los mejores. Y podemos asegurar que Bodegas Vicente Gandía pertenece a este selecto grupo, ya que esta compañía vinícola valenciana, que lleva más de 125 años apostando por la tradición, la innovación, la calidad, el compromiso con la promoción de la cultura del vino y desde hace algo menos por una estrategia muy clara de internacionalización es, a día de hoy, la mayor bodega de la Comunidad Valenciana. Y para Nunsys, como asesores informáticos en Valencia, suponía todo un reto afrontar este bonito proyecto.

bodegas-vicente-gandia

Bodegas Vicente Gandía recurrió a los servicios de asesoramiento informático de Nunsys, dado que la bodega había experimentado un notable crecimiento y necesitaba una infraestructura que pudiera soportar ese cambio para seguir ofreciendo los mismos servicios de calidad que se prestaban hasta esa fecha. La empresa necesitaba disponer de la información que generaba en tiempo real para asegurar la disponibilidad de todos sus servicios. Y ahí entramos nosotros.

Desde el primer momento, vimos claro que era de imperial necesidad disponer de una estructura TI actualizada y flexible que posibilitara ofrecer respuesta de manera más ágil. Por esta razón, en Nunsys, Partner especializado de HP y con larga experiencia en el sector IT con experiencia de éxito en proyectos de implantación en esta infraestructura, llevamos a cabo un proyecto de virtualización de los servidores de Bodegas Vicente Gandía.

Los beneficios y ventajas que obtuvieron fueron evidentes al virtualizar el almacenamiento y simplificar su gestión de modo que se podían derivar a partir de ese momento los recursos destinados a mejorar los procesos productivos de Bodegas Vicente Gandía. Además, se aumentó la flexibilidad de los recursos y es posible dar cumplida respuesta a la creciente demanda de un acceso fácil a la información desde todas las áreas.

Para finalizar, cabe destacar la relación próxima, personalizada y la estrecha colaboración de los cualificados técnicos de Nunsys junto al personal técnico de Bodegas Vicente Gandía. Todos estos factores hicieron posible un nuevo caso de éxito del que nuevamente, como consultora en tecnología de la información, nos sentimos muy satisfechos de poderos transmitir e informar desde el blog de Nunsys.

Deja un comentario